MEXICO - TRS THE ROYAL SUITES YUCATAN 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.515 € en lugar de 1.611 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Este servicio exclusivo y sólo para mayores de 18 años cuenta con un total de 130 habitaciones distribuidas en 90 Royal Junior Suite y 22 Royal Mayan Suite entre otras categorías. Todas las habitaciones de esta exclusiva zona cuentan con todas las comodidades de sus respectivas categorías, anteriormente descritas y, además, se encuentran en esta área reservada, con instalaciones y servicios de uso exclusivo para los clientes alojados en esta zona.

ALOJAMIENTO

· Hab. Royal Junior Suite (DBL ES): Cuentan con las mismas comodidades que tienen las habitaciones Junior Suite Estándar del Grand Palladium White Sand & Riviera Resort; y, además, cuentan con bains à remous doble en la terraza y se encuentran situadas en una área reservada en la que podrán disfrutar de los servicios e instalaciones exclusivos descritos en el apartado The Royal Suites Yucatán. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Royal Mayan Suite Lago (SU SU):Cuentan con las mismas comodidades que tienen las habitaciones Mayan Suite Lago del Grand Palladium White Sand & Riviera Resort; y, además, se encuentran situadas en una área reservada en la que podrán disfrutar de los servicios e instalaciones exclusivas descritas en el apartado The Royal Suites Yucatán. Ocupación máxima: 2 adultos.

SPA

Spa ($) Uno de los centros de Spa & Wellness más completos de Riviera Maya. Este Spa exclusivo para mayores de 18 años ofrece una atención exclusiva y personalizada que le transportará a un remanso de tranquilidad y placer.

ROYAL CLUB

THE ROYAL SUITES YUCATÁN Los clientes alojados en The Royal Suites Yucatán disfrutan de todos los servicios descritos en el apartado Todo Incluido del Grand Palladium Kantenah & Colonial Resort & Spa, Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales: Área de Lobby exclusiva con bar y aire acondicionado.Internet Wi-Fi y ordenadores con conexión a Internet en el Lobby.Registro de entrada privado, trato exclusivo y personalizado.Acceso al restaurante exclusivo (ofrece servicio de desayunos y cenas).Área de piscina exclusiva con bains à remous integrado.Bar de piscina con selección de bebidas internacionales y Premium.Prensa digital y conexión a Internet gratuita en el Lobby.Servicio de habitaciones.Servicio de conserje.Servicio de transporte privado dentro del Resort.Área reservada en la playa con camas balinesas y servicio de camareros (con servicio de bar y bebidas internacionales y Premium).

VIAJE DE NOVIOS

Cesta de frutas y botella de tequila. Una cena romántica a la carta. Según disponibilidad:Cama de matrimonio.

DIRECCION

Ctra. Chetumal-Cancún. km. 256,1. Riviera Maya. Tel.: +52 984 877 21 00 www.fiestahotelgroup.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour