MEXICO - VALENTIN IMPERIAL MAYA

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.509 € en lugar de 1.605 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está ubicado en un privilegiado enclave natural, frente a la Playa del Secreto, de casi 800 metros de longitud, de fina arena blanca; y a unos 20 minutos de Playa del Carmen.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 540 habitaciones. · Hab. Junior Suite Deluxe (DBL ES):Cuentan con amplio balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño de mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, secador de pelo, espejo de aumento, amenidades para el baño, báscula, batas de baño, teléfono con buzón de voz ($), TV vía satélite, conexión gratuita a Internet, radio-despertador con puerto para Ipod, minibar, cafetera, plancha, tabla de planchar, menú de almohadas y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Junior Suite Dorada (DBL SU):Cuentan con todas las comodidades de las Junior Suites Estándar y, además, son más amplias, tienen un balcón con vistas a la piscina, bains à remous para 2 personas; y cuentan con 2 TV por cable en la habitación. Ocupación máxima: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones y Servicios Piscinas: Tiene un total de 7 piscinas; una de ellas con canales y una superficie de 2.735 m2; una piscina principal de 4.200 m2, 3 piscinas con islas y otra para actividades. Deportes: Pistas de tenis y de pádel. Deportes acuáticos: Cuenta con equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados. Otras instalaciones y servicios: Programa diario de actividades, eventos especiales, espectáculos en vivo y espectáculos en la discoteca diariamente. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con algunas habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 8 restaurantes (7 a la carta) + 11 bares: Incluye todas las bebidas (incluidas Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. · Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé y 7 restaurantes de especialidades en cocina italiana, francesa, japonesa, mexicana, cortes finos, pescados y mariscos. · Bares: Cuenta con diferentes puntos con servicio de comida rápida y aperitivos en las áreas de piscina, playa y edificio principal del hotel, además de un Lobby Bar con bebidas Premium, un bar de terraza, un bar de fumadores, un bar en el teatro y un bar con música para bailar.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Tiene un total de 3 piscinas; una de ellas con canales y una superficie de 2.735 m²; una piscina principal de 4.200 m², y otra para actividades. · Deportes: Pistas de tenis y de pádel.· Deportes acuáticos: Cuenta con equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados. · Otras instalaciones y servicios: Programa diario de actividades, eventos especiales, espectáculos en vivo y espectáculos diarios en el teatro.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con algunas habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

No Incluye Telecomunicaciones (teléfono, fax o internet), servicio de habitaciones 24 horas, deportes acuáticos motorizados, buceo, los servicios del Spa, tiendas y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido". Información detallada en www.travelplan.es

ROYAL CLUB

VALENTÍN PRIVILEGE ($) Los clientes que optan por este paquete de servicios cuentan con las siguientes ventajas: Registros de llegada y salida en área privada. Servicio de periódico entregado en su Junior Suite.Frutero y petit fours.Arreglo floral en la habitación.Botella de champán el día de la llegada.Bebida Privilege a su elección (Menú Privilege) Reservas preferencial en restaurantes a la carta.Bolsa de playa. Área reservada en piscina y playa.Acceso exclusivo a Salón Privilege (07:00h. a 11:00h.) con servicio de conserje, menú exclusivo salón privilege, bar con bebidas Premium y centro de negocios privado.Según disponibilidad: Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de la salida.

SPA

SPA ($) El lugar perfecto para despertar sus sentidos y vivir una magnífica experiencia de relajación total. Rituales diseñados para equilibrar la mente y el cuerpo logrando una perfecta armonía y una relajación excepcional mediante la combinación de masajes y tratamientos

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con algunas habitaciones adaptadas.

VARIOS

Valentín Privilege ($) Los clientes que optan por este paquete de servicios cuentan con las siguientes ventajas: Registros privados de llegada y salida. Botella de vino espumoso en la habitación el día de la llegada. Minibar con selección de bebidas Premium y aperitivos. Cesta de frutas diariamente en la habitación. Servicio de concierge. Uso de la sala exclusiva del Valentín Privilege de 07:00h. a 23:00h. Centro de negocios. Servicio de bar Premium y aperitivos. Servicio de prensa diaria. Amenidades VIP. Limpieza de calzado. Según disponibilidad: Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de la salida.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour