MEXICO - ZOETRY PARAISO DE LA BONITA RIVIERA MAYA 5 estrellas

Caribe - México

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.865 € en lugar de 1.983 Por persona
Tasas incluidas
2161 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado sobre las blancas playas de la Bahía de Petempich a lo largo de la Riviera Maya, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

ALOJAMIENTO

Cada una de las 90 suites está decorada individualmente con un estilo ecléctico y elegante, todas ellas con vistas al mar.· Hab. Suite (DBL ES):Son suites de una habitación que disponen de dos camas matrimoniales o una cama King Size, aire acondicionado, baños con amplias bañeras de mármol, duchas separadas, lavabos de cristal hechos a mano, secador de pelo, batas de baño y amenidades VIP de la marca Bvlgari; ventilador de techo, 2 TV vía satélite, teléfono ($), reproductor de DVD, caja de seguridad, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, servicio de mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de camarera 3 veces al día, minibar con bebidas Premium, menú de almohadas, una botella de tequila a la llegada y frutas diarias en la habitación. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Tres restaurantes a la carta: El Restaurante Kaax, con servicio de cocina internacional durante el día, y de influencia mexicana por las noches (desayunos, almuerzos y cenas); La Canoa, elegante "dining room" abierto sólo por las noches, que sirve "Cuisine de los Soles" y cuenta con una espectacular bodega de vinos; El Chiringuito, ubicado frente al mar, donde se sirven pizzas, mariscos, pescados y carnes asadas. Dos bares: El Hippo's Bar, al pie de la piscina sirve bebidas hasta las 23:00 h. El bar biblioteca, donde los huéspedes también pueden disfrutar de la amplia colección de libros sobre la arquitectura mexicana, cultura e historia en general.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dispone de una biblioteca con novelas, juegos y una selección de CD's y DVD's para disfrutar en las suites; piscina al aire libre en el centro del Resort, un Spa ($); y el catamarán privado "La Bonita"; la más lujosa de las comodidades que posee el hotel, con 4 camarotes privados y tripulación es el medio ideal para recorrer las cristalinas aguas del Caribe Mexicano.

TODO INCLUIDO

Endless Privileges (Un "Todo Incluido" de Super Lujo) 24H. Restauración· 4 restaurantes a la carta + 2 bares: Incluye todas las bebidas locales (selección de bebidas Premium incluida) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante que sirve especialidades en auténtica cocina mexicana; restaurante que ofrece especialidades pan-asiáticas y el delicioso ceviche; restaurante de especialidades en "Cocina de los Soles", una fusión de finas especias y chiles; y el restaurante especializado en pizzas al horno de leña, mariscos frescos y especialidades a la parrilla.· Bares: Bar al pie de la piscina que sirve bebidas de marcas Premium; y un bar donde los huéspedes también pueden disfrutar de la amplia colección de libros sobre la arquitectura mexicana, cultura e historia en general.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con 2 piscinas, una de ellas de agua fría y la otra de hidroterapia con agua calida y salada; y zona ajardinada con zona de sombrillas y tumbonas· Deportes: Gimnasio, aeróbic, pistas de tenis y acceso a la sauna.· Deportes acuáticos: Snorkel, kayaks, windsurf y vela.· Otras instalaciones y servicios: Programa de actividades semanales con clases de nutrición, yoga, pilates, visitas culturales, tours de snorkel; y programa de actividades nocturno con artistas y música en vivo.

SPA

Spa ($) El centro Thalasso utiliza un enfoque único que incorpora las tradiciones antiguas con la ciencia médica moderna para ofrecer una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar.

VIAJE DE NOVIOS

VENTAJAS NOVIOS Botella de vino espumoso en la habitación a la llegada. Selección del chef en la habitación a la llegada.

NOTAS

NOTA Este hotel no admite menores de 16 años.

DIRECCION

Ctra. Chetumal-Cancún, Km. 328. Tel.: 52.998.872 83 00?www.paraisodelabonita.com

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour