Mix Colombo 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado S¿Illot, en primera línea de la playa Cala Moreia, le da un plus de calidad que le dejará plenamente satisfecho. A 70 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 292 € en lugar de 433 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado S¿Illot, en primera línea de la playa Cala Moreia, le da un plus de calidad que le dejará plenamente satisfecho. A 70 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Estándar dispone de cuarto de baño privado con bañera con ducha, teléfono, televisión, suelo de parquet, aire acondicionado y Wi-Fi con cargo adicional. Existen habitaciones Familiares y Estándar con Vista Lateral al Mar con cargo adicional. CAPACIDAD MAXIMA Estandar/Vista lateral: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño; Familiar: máximo 4 personas.

INSTALACIONES

Restaurante climatizado y snack bar. El hotel cuenta con servicio de conexión Wi-Fi, con cargo adicional. Dispone de piscina para adultos con sección para niños. Terraza con tumbonas.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrecen servicio de Media Pensión y Todo Incluido en restaurante buffet; Un completo servicio que incluye bar junto a la piscina y desayuno buffet frío.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 148 habitaciones. No se admiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Incluye: desayuno de 7 a 10h, almuerzo de 13 a 14.30h y cena de 19.30 a 21.30h, todas las comidas tipo buffet. Podrán disfrutar de sándwiches de 11 a 18h y de café y tarta de 16 a 17h. Bebidas con alcohol nacionales o de marca blanca y bebidas sin alcohol, tales como refrescos, café, infusiones, agua...etc. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour