Mogán Princess & Beach Club 4*

  • Salidas desde:

En pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan sólo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan sólo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar y a 6 km del vecino Puerto Rico.

HABITACIONES

Habitación Estándar Ocean con dormitorio con salón integrado, cuarto de baño completo, con bañera, ducha, productos de aseo y secador de pelo. Cuna (gratis, bajo petición). Caja fuerte (con cargo), nevera (vacía y con cargo), teléfono, aire acondicionado y TV-SAT. Terraza o balcón amueblados. La Familiar Superior consta de 2 dormitorios , 2 baños, 2 balcones o terrazas. En cada dormitorio hay una cama doble (dos camas individuales juntas). Las Suites disponen de 1 salón con sofá y vistas al mar. Posibilidad de ¿Pack Premium¿ en algunas habitaciones (con cargo adicional) consiste en: Selección de bebidas de marca, aperitivo/vino/agua en la habitación en día de la llegada, amenities en el baño con albornoz y zapatillas, facilidades para café y nevera (vacía). CAPACIDAD MAXIMA Estándar Ocean: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar Superior/Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

1 restaurante y 4 bares. 2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y 1 exclusiva para niños, tumbonas y parasoles en solárium. Toallas de piscina (gratis a la llegada y cambio con cargo). tennis de table, billares (con cargo) y sala de TV (cuando se emiten deportes, en Salón Princess). Masajes (con cargo adicional). Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales y música en vivo en el salón princess. Dispone de parking privado (con coste adicional y según disponibilidad).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena se solicita el uso de ropa casual (los caballeros pantalón largo). Posibilidad de menú dietético o vegetariano bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 212 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 - Verano 2018: cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava a la llegada. Up-grade a habitación superior (según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y cena incluye: vino de la casa, cerveza, refrescos o agua. Café, té y pastas en La Choza snack-bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas nacionales negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour