Mogán Princess & Beach Club 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan sólo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y...
Desde 431 € en lugar de 458 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En pleno Valle del Taurito y situado en su escarpada montaña con unas impresionantes vistas sobre el atlántico, goza de una privilegiada situación en la playa del Taurito y a tan sólo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar y a 6 km del vecino Puerto Rico.

HABITACIONES

Habitación Estándar Ocean con dormitorio con salón integrado, cuarto de baño completo, con bañera, ducha, productos de aseo y secador de pelo. Cuna (gratis, bajo petición). Caja fuerte (con cargo), nevera (vacía y con cargo), teléfono, aire acondicionado y TV-SAT. Terraza o balcón amueblados. La Familiar Superior consta de 2 dormitorios , 2 baños, 2 balcones o terrazas. En cada dormitorio hay una cama doble (dos camas individuales juntas). Las Suites disponen de 1 salón con sofá y vistas al mar. Posibilidad de ¿Pack Premium¿ en algunas habitaciones (con cargo adicional) consiste en: Selección de bebidas de marca, aperitivo/vino/agua en la habitación en día de la llegada, amenities en el baño con albornoz y zapatillas, facilidades para café y nevera (vacía). CAPACIDAD MAXIMA Estándar Ocean: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar Superior/Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

1 restaurante y 4 bares. 2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y 1 exclusiva para niños, tumbonas y parasoles en solárium. Toallas de piscina (gratis a la llegada y cambio con cargo). tennis de table, billares (con cargo) y sala de TV (cuando se emiten deportes, en Salón Princess). Masajes (con cargo adicional). Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales y música en vivo en el salón princess. Dispone de parking privado (con coste adicional y según disponibilidad).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet. Para el servicio de cena se solicita el uso de ropa casual (los caballeros pantalón largo). Posibilidad de menú dietético o vegetariano bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 212 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Verano 2017: cesta de frutas o aperitivos y una botella de cava a la llegada. Up-grade a habitación superior (según disponibilidad)

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y cena incluye: vino de la casa, cerveza, refrescos o agua. Café, té y pastas en La Choza snack-bar. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas nacionales negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour