Monopol 3*

  • Salidas desde:

En una zona peatonal, del Puerto de la Cruz, frente a una simpática plaza, a sólo unos pasos del mar y de los más bellos rincones del pueblo, la Plaza del Charco, el Paseo de San Telmo, el Lago Martiánez, la Plaza de Europa y el muelle...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona peatonal, del Puerto de la Cruz, frente a una simpática plaza, a sólo unos pasos del mar y de los más bellos rincones del pueblo, la Plaza del Charco, el Paseo de San Telmo, el Lago Martiánez, la Plaza de Europa y el muelle pesquero. En el otro extremo de la ciudad, Playa Jardín y el Loro Parque. A sólo 5 kilómetros de un campo de golf de 9 hoyos y 21 kilómetros de uno de 18 hoyos.

HABITACIONES

Todas ellas disponen de baño completo con secador de pelo, ventilador de techo, teléfono directo, televisión y caja fuerte (con cargo). Muchas habitaciones con balcón pagando un suplemento. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Alrededor de su patio canario, donde crecen palmeras y plantas, se eleva una triple baranda tallada en madera noble repleta de enredaderas tropicales que trepan por centenarios pilares de tea, ofreciendo al visitante un remanso de paz. Consta de un restaurante, dos bares, patio canario, donde crecen palmeras y plantas, salones, sala de juego y de televisión. Además podrá disfrutar de una piscina climatizada (25º), bains à remous (35º), sauna, 3 terrazas-soláriums con hamacas y tennis de table. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 92 habitaciones.

Fotos