Mur Hotel Faro Jandia & Spa 4*

  • Salidas desde:

Frente al famoso Faro de Morro Jable en Jandía y próximo a la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al famoso Faro de Morro Jable en Jandía y próximo a la playa.

HABITACIONES

Doble Superior con nueva decoración, baño completo con ducha o bañera, espejo de aumento y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wifi gratis, minibar y caja fuerte (ambos con cargo), calentador de agua con surtido variado de café y té y balcón. La Deluxe situada en la parte central del hotel, servicio de descubierta y vistas a la playa de Jandía. La Júnior Suite con salón y dormitorio separado y en el balcón un bains à remous para dos personas. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, snack bar y bar salón todo ello con nuevo mobiliario, sala de conferencias y Wi-Fi en todo el hotel. Nueva piscina central (climatizada nov-abr) y nueva piscina infantil, solárium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina y playa. Rincón Chill-Out en la terraza exterior. Parque infantil. 3 pistas de tenis y minigolf de 18 hoyos (ambos con cargo). Spa sin cargo: piscina interior, bains à remous, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, Kneipp y gimnasio; con cargo: masajes y otros tratamientos. Parking cubierto (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el restaurante en horario nocturno imprescindible pantalón largo para caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 214 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene atenciones especiales de novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo, almuerzo a la carta y buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta de TI (marcas nacionales e internacionales). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos