Nápoles : Crucero por la Costa Amalfitana

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 1.356 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: NÁPOLES

Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y noche de animación a bordo. Escala nocturna.

2º día: NÁPOLES

Mañana dedicada a la excursión opcional de Pompeya. Emocionante paseo por las callejuelas, los templos y foros y las casas cubiertas de ostentosos mosaicos. La visita de Pompeya es un regreso al nacimiento de nuestra civilización.
O
Excursión opcional de Herculano. Al igual que Pompeya, Herculano fue destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 dC. Se podrán descubrir las famosas casas del antiguo Herculano. El edificio más famoso es la casa del atrio con un mosaico.
Por la tarde, excursión opcional de La Solfatara, un cráter volcánico situado cerca de la ciudad de Pozzuoli. El volcán tiene una actividad de fumarolas y está cubierto de cenizas y azufre. Regreso en autocar hacia Nápoles y visita panorámica de la ciudad. Regreso a bordo y navegación hacia Milazzo. Noche italiana a bordo. Navegación nocturna.

3er día: LAS ISLAS EOLIAS - MILAZZO

Mañana de crucero a través de las Islas Eolias (2). Emergiendo de un mar azul cobalto en la costa de Sicilia, las Islas Eolias (Vulcano, Lipari, Salina, Panarea, Stromboli, Filicudi y Alicudi), son de gran belleza. Según la mitología griega, Eolo buscó refugio en estas islas y les puso un nombre, en honor a su reputación de domador de los Vientos. Llegada a Milazzo. Excursión opcional a Tindari. Descubrimiento del Santuario de la Virgen Negra construida sobre un promontorio que domina todo el Golfo de Patti y su inmensa laguna "Tonnara de Oliveri". Tiempo libre en el centro de Milazzo. Regreso a bordo y salida en navegación. Noche de baile.

4º día: MESSINA

Jornada de excursión opcional (almuerzo incluido) al Monte Etna y Taormina. El volcán activo más grande de Europa. Se ascenderá a 1950 m de altitud para descubrir la zona del cráter Silvestri. Desde allí, se podrá disfrutar de una magnífica vista del Golfo de Catania. A continuación, ruta hacia Taormina. Encaramada en una terraza con vistas al mar, la ciudad encarna la belleza legendaria de Sicilia. Visita de su espectacular teatro antiguo. Regreso a bordo. Noche siciliana a bordo.

5º día: VIBO MARINA

Excursión opcional a Calabria. Es la punta de la bota, el extremo sur de la Italia bañada por las espléndidas aguas de los mares Jónico y Tirreno y separada de Sicilia por el estrecho de Messina. La excursión comenzará con la visita de Tropea, la perla de Calabria. Encaramada en un promontorio rocoso, rodeada de acantilados sobre el mar, esta pequeña ciudad es una auténtica joya. Degustación de productos regionales. Regreso a bordo y navegación hacia Salerno. Noche de espectáculo de la tripulación.

6º día: SALERNO – LA COSTA AMALFITANA

Excursión opcional de Sorrento y la Costa Amalfitana. Se descubrirá Sorrento, esta encantadora ciudad, rodeada de naranjos, domina el mar de una forma espectacular. Si disfrutará de un aperitivo italiano en un restaurante de la ciudad. Continuación por la ruta de la Costa Amalfitana, una de las más bellas rutas turísticas del mundo. Tarde de navegación a lo largo de la Costa Amalfitana. Noche de música napolitana.

7º día: NÁPOLES – CAPRI(1) – ANACAPRI(1) - NÁPOLES

Jornada completa de excursión opcional a Capri y Anacapri (almuerzo incluido). Salida en hidrodeslizador o ferry (según los horarios de la travesía) hacia la espléndida isla de Capri. Continuación hasta el pueblo de Anacapri para la visita de la casa San Michele, la casa del escritor sueco Axel Munthe. Desde los jardines de San Michele, se puede disfrutar de una espléndida vista de Capri, de la bahía de Nápoles, de la península de Sorrento y del Vesubio. Por la tarde, tiempo libre o visita de los Jardines de Augusto situados en la cima de un acantilado y que ofrecen una vista impresionante del mar turquesa. Regreso a Nápoles en hidrodeslizador o ferry. Noche de gala. Escala nocturna.

8º día: NÁPOLES

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, Croisieurope hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros. Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) El barco no efectúa escala en esta ciudad, excursión opcional.
(2) Sujeto a condiciones meteorológicas favorables.
Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

Pensión completa a bordo
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Itinerario exclusivo
Navegación por las islas Eolias - Paso por el famoso estrecho de Messina
***
Excursiones opcionales de interés:
Nápoles
Pompeya o Herculano
Tindari y el santuario de la Virgen Negra
Taormina y su espectacular teatro
El monte Etna, el volcán activo más grande de Europa
La costa amalfitana, un lugar único inscrito en el Patrimonio Mundial de la Humanidad UNESCO
Calabria y sus pueblos de carácter
Capri, un paisaje de belleza salvaje esculpido por el viento y el mar
***
Los sabores de Italia con degustaciones de productos regionales
***
Descubrimiento de la belleza de los paisajes de Italia del sur, bañada por las espléndidas aguas del mar Jónico y Tirreno
***
La naturaleza salvaje y misteriosa, los intensos sabores de la gastronomía local, los pueblos pintorescos y los magníficos emplazamientos arqueológicos forman un lugar único donde se pueden cumplir todos los deseos.

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour