Napoles : La Dolce Vita: Saint Valentin, cine y canciones italianas

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Intriga y amor en Nápoles Sorrento, mítico lugar de rodaje de la película "Pan, amor y..." con Sofía Loren Romántico paseo por los jardines de Augusto en Capri "El gran azul", rodada en la bahía de Taormina
Desde 1.356 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er DÍA: NÁPOLES

Embarque a partir de las 17:00 a bordo de nuestro barco. Instalación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena yvelada animada a bordo. Escala nocturna.

2º DÍA: NÁPOLES

Mañana dedicada a la visita de Pompeya. La emoción le embargará cuando pasee por las callejuelas, templos, foros y palacetes revestidos con suntuosos mosaicos, porque visitar Pompeya es regresar a los orígenes de nuestra civilización. Podrá ver la Casa de los Amores Dorados, una lujosa aunque pequeña residencia muy bien conservada.
O Visita de Herculano. Al igual que Pompeya, Herculano fue destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 después de Cristo. Descubra las famosas casas de la antigua Herculano. El edificio más conocido es la casa con el atrio de mosaico. Por la tarde visitaremos Nápoles, ciudad protagonista de la película "Besos de fuego" con Tino Rossi. La ciudad fue testigo de un gran número de amores cuyas historias irá conociendo durante su paseo. Visitará la iglesia de San Gregorio Armeno que guarda las reliquias de Santa Patricia, perdidamente enamorada de Jesucristo y consagrada a Él a través de un ”matrimonio místico”. Visita del claustro que conserva la sangre de la santa y que, según la leyenda, se licua cada martes y el 25 de agosto. Visita de la iglesia y del espléndido claustro de Santa Clara, decorado con mayólicas, famosas lozas napolitanas. Regreso a bordo y salida hacia Milazzo. Velada napolitana a bordo. Navegación de noche. Pensión completa a bordo.

3º DÍA: Islas Eolias - MILAZZO (Sicilia)

Crucero matinal por las Islas Eolias(1). Emergiendo de un mar azul cobalto a lo largo de la costa siciliana, las Islas Eolias (Vulcano, Lipari, Salina, que sirvió de decorado para la película "El cartero y Pablo Neruda" con Massimo Troisi, Panarea, Estrómboli, Filicudi y Alicudi), son la máxima expresión de la belleza. Según la mitología griega, Eolo se refugió en estas islas y les dio su nombre, en homenaje a su fama de domador de los vientos. Llegada a Milazzo a primera hora de la tarde. Excursión a Tindari. Conozca el santuario de la Virgen Negra, construido encima de un promontorio que domina el golfo de Patti y su inmensa laguna “Tonnara d”Oliveri”. Tiempo libre en el centro de Milazzo. Regreso a bordo y salida del crucero. Esta noche transfórmese en Casanova o en seductora. Pensión completa a bordo.

4º DÍA: MESINA (Sicilia)

Día(1) de excursión (almuerzo incluido) al Monte Etna y Taormina. El volcán activo más grande de Europa. Deberá subir a 1 950 m de altura para ver la zona del cráter Silvestri. Desde allí disfrutará de una hermosa vista del Golfo de Catania. A continuación nos dirigiremos a Taormina, que acogió al equipo de la película “El gran azul". Encaramado en una terraza con vistas al mar, Taormina encarna la belleza legendaria de Sicilia. Visitaremos, entre otros, su espectacular Teatro Antico. Regreso a bordo. Velada siciliana a bordo. Pensión completa.

5º DÍA: VIBO MARINA - Calabria

Por la mañana participe en nuestra animación interactiva sobre el cine y las canciones románticas italianas. Por la tarde, excursión a Calabria. Es la punta de la bota, el extremo sur de Italia, bañada por las espléndidas aguas del mar Jónico y del mar Tirreno, y separada de Sicilia por el estrecho de Mesina. Cuna de la Antigua Grecia, país de antiguas civilizaciones y lugares en los que todavía sobreviven costumbres y tradiciones seculares. Comenzaremos nuestra excursión con la visita de Tropea, la perla de Calabria. Encaramada a un promontorio rocoso, rodeada de escarpados acantilados que se asoman al mar, esta pequeña ciudad es una auténtica joya. Degustación de productos regionales. Velada espectáculo de la tripulación a bordo. Por la noche, navegación rumbo a Salerno. Pensión completa a bordo.

6º DÍA: SALERNO - Costa Amalfitana

Excursión por los pueblos de la costa Amalfitana (1). Conocerá Sorrento y su pequeño puerto donde Sofía Loren rodó escenas de la película "Pan, amor y fantasía". Degustación de platos típicos de Campania: mozzarella, embutidos, aceite de oliva y limoncello. El Belle de l´Adriatique surcará la costa Amalfitana, bautizada como la "ribera de las sirenas". Calas vírgenes, grutas secretas y senderos tallados en la roca componen este marco encantador. Catalogado como patrimonio de la UNESCO, es un litoral único en el Mediterráneo, de gran belleza natural. Velada con canciones y música napolitana. Pensión completa a bordo. Salida del barco por la noche.

7º DÍA: NÁPOLES - Capri - Anacapri - NÁPOLES

Día entero de excursión a Capri y Anacapri(1) (almuerzo incluido). Salida en hidroplano o ferry (según los horarios de salida) hacia la maravillosa isla de Capri, tan amada por Hervé Vilar: "Capri, c'est fini". ¡Venga a conocer la ciudad de su primer amor! A la llegada nos dirigiremos al pueblo de Anacapri para visitar el palacete San Michele, la casa del escritor sueco Axel Munthe. Desde los jardines San Michele, disfrutaremos de unas magníficas vistas de la ciudad de Capri, la bahía de Nápoles, la península de Sorrento y el monte Vesubio. Por la tarde, tiempo libre o visita a los jardines de Augusto situados en lo alto de un acantilado, con unas vistas espectaculares del mar turquesa. Regreso a Nápoles en hidroplano o ferry. Noche de gala. Escala nocturna. Pensión completa.

8º DÍA: NÁPOLES

Desayuno bufé a bordo. Desembarque a las 09:00. Fin de nuestros servicios.

 

Información importante

Atención: los imperativos de navegación relacionados con las condiciones meteorológicas pueden comportar la modificación de los itinerarios y la cancelación de algunas escalas intermedias. En este caso, CroisiEurope intentará encontrar la solución que mejor se adapte a las expectativas de sus pasajeros. Por razones de seguridad en la navegación, la empresa o el capitán del barco son los únicos autorizados para modificar el itinerario del crucero. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación. (1) Sujeto a unas condiciones meteorológicas favorables. Sujeto a las condiciones generales y específicas de venta CroisiEurope. Licencia IM067100025.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble
  • Tercera persona: 30% en camarote triple

Nuestros puntos fuertes

Navegación frente a las costas de las Islas Eolias - Paso del famoso estrecho de Mesina
***
Intriga y amor en Nápoles
Sorrento, mítico lugar de rodaje de la película "Pan, amor y..." con Sofía Loren
Romántico paseo por los jardines de Augusto en Capri
"El gran azul", rodada en la bahía de Taormina
Animaciones temáticas:
Ponga a prueba su relación y conviértanse en nuestra "Pareja de la semana"
Velada "Casanova y seductora", conviértanse en nuestro Casanova o seductora de la semana
Concurso día de San Valentín
Animación interactiva sobre el cine y las canciones románticas italianas
Gran baile al ritmo de las canciones que ensalzan el amor
Animación musical a bordo
Juego de los 5 sentidos, descubra la gastronomía italiana
***
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar - Pensión completa a bordo
Cocina francesa refinada - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
***
Zona Wifi gratuita disponible en el salón bar
Sistema de audio con auriculares en las excursiones
***
Presentación del capitán y de su tripulación
Espectáculo de la tripulación - Animación a bordo
***
Seguro de asistencia/repatriación - Tasas portuarias incluidas

 

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero en pensión completa desde la cena del D1 al desayuno bufé del D8 • las bebidas incluidas en nuestros precios se refieren únicamente al agua, vino, cerveza, zumos de frutas a discreción y un café servidos por CroisiEurope durante las comidas a bordo del barco, así como a las bebidas consumidas en el bar (salvo Champán y carta de vinos) • alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC • noche de gala • cóctel de bienvenida • la ayuda de nuestra animadora de a bordo • las excursiones mencionadas en el programa • el seguro asistencia/repatriación • las tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas incluidas en la carta de vinos, las bebidas consumidas durante las excursiones o los traslados, así como el Champán consumido en el bar • las tasas aeroportuarias obligatorias • el seguro de cancelación/equipaje cancelación • los gastos personales.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour