Nautic Hotel & Spa 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra en primera línea de playa, frente al club náutico Ca'n Pastilla, tenemos a nuestro alrededor y muy cerca del hotel tiendas, restaurantes y bares de la zona.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en primera línea de playa, frente al club náutico Ca'n Pastilla, tenemos a nuestro alrededor y muy cerca del hotel tiendas, restaurantes y bares de la zona.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, TV-SAT, mesa escritorio, Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza/balcón. Las Júnior Suites tienen sofá-cama y disponen de minibar. Existen habitaciones con vistas al mar (con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 a la carta ¿Alounge¿), bar piscina ¿Cap Blanc¿, y cafeteria. Sala de televisión, cartas y 2 salas para reuniones totalmente equipadas con equipo audiovisual, servicios de oficina ( fax, fotocopias, etc ), coffee-break y finger food (todo bajo petición). Wi-Fi en todo el hotel e Internet Corner. 1 piscina con solárium, tumbonas y toallas de piscina con depósito. Spa y centro de salud (con cargo): bains à remous, baño turco, duchas con aceites esenciales, sauna, ducha Vichy, tumbonas térmicas, sala de masajes y salón de belleza. Gimnasio con acceso gratuito. Asistencia médica y servicio de lavandería (con cargo). Garaje especial para bicicletas, con diferentes ganchos y cierres de seguridad individuales. Banco para reparaciones, así como herramientas e instalaciones adaptadas para su limpieza y con acceso exclusivo para ciclistas. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Menus dietéticos bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 140 habitaciones. Comodidad, diseño, originalidad y arquitectura, nos da un nuevo concepto de hoteles frente al mar. Este moderno hotel de estilo urbano y minimalista, con un conjunto arquitectónico fashion, no sólo ha dado una nueva forma de entender la arquitectura y el diseño, sino que también de disfrutar de la belleza del mediterráneo en un entorno tranquilo.

Fotos