Nautic Hotel & Spa 4*

  • Salidas desde:

Se encuentra en primera línea de playa, frente al club náutico Ca'n Pastilla, tenemos a nuestro alrededor y muy cerca del hotel tiendas, restaurantes y bares de la zona.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en primera línea de playa, frente al club náutico Ca'n Pastilla, tenemos a nuestro alrededor y muy cerca del hotel tiendas, restaurantes y bares de la zona.

HABITACIONES

Estándar con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, TV-SAT, mesa escritorio, Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza/balcón. La Familiar es de mayor amplitud y capacidad. Las Júnior Suites tienen sofá-cama y disponen de minibar. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar/Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 a la carta ¿Alounge¿), bar piscina ¿Cap Blanc¿, y cafeteria. Sala de televisión, cartas y 2 salas para reuniones totalmente equipadas con equipo audiovisual, servicios de oficina ( fax, fotocopias, etc ), coffee-break y finger food (todo bajo petición). Wi-Fi en todo el hotel e Internet Corner. 1 piscina con solárium, tumbonas y toallas de piscina con depósito. Spa y centro de salud (con cargo): bains à remous, baño turco, duchas con aceites esenciales, sauna, ducha Vichy, tumbonas térmicas, sala de masajes y salón de belleza. Gimnasio con acceso gratuito. Asistencia médica y servicio de lavandería (con cargo). Garaje especial para bicicletas, con diferentes ganchos y cierres de seguridad individuales. Banco para reparaciones, así como herramientas e instalaciones adaptadas para su limpieza y con acceso exclusivo para ciclistas. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Menus dietéticos bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 140 habitaciones. Comodidad, diseño, originalidad y arquitectura, nos da un nuevo concepto de hoteles frente al mar. Este moderno hotel de estilo urbano y minimalista, con un conjunto arquitectónico fashion, no sólo ha dado una nueva forma de entender la arquitectura y el diseño, sino que también de disfrutar de la belleza del mediterráneo en un entorno tranquilo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour