Navidad en el Danubio

  • Salidas desde:

Crucero festivo Descubrimiento de Viena, Budapest y Bratislava Castillo de Schoenbrunn Misa del Gallo en Budapest El obsequio de Navidad Cena especial de Nochebuena con vinos  
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

Día 1 : 22 de Diciembre: VIENA

Embarque a las 18.00h en Viena. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación, seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo de “temática austríaca”.

Día 2 : 23 de Diciembre: VIENA

Desayuno a bordo. Mañana dedicada a la excursión opcional del Castillo de Schoenbrunn, antigua residencia de verano de la familia imperial. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, excursión guiada opcional de Viena, ciudad muy ligada a los Habsburgo que cuenta con numerosos museos y monumentos. Se invitará a descubrir el mercado de Navidad, situado en frente del ayuntamiento. Regreso a bordo para la cena. Noche de animación a bordo.

Día 3 : 24 de Diciembre: VIENA - BUDAPEST

Jornada de navegación hacia Budapest. Durante la jornada de navegación se podrá descubrir las riquezas de históricas y patrimoniales del Danubio. Llegada a Budapest sobre las 17.00h. Cena especial de Nochebuena. Se podrá asistir a la celebración de la misa del gallo (3) en una de las numerosas iglesias de Budapest (en función de la disponibilidad - posibilidad de traslado por 18 € por persona – reserva y pago a bordo (2)). Regreso a bordo y cata de vino caliente.

Día 4 : 25 de Diciembre: BUDAPEST

Mañana dedicada a la excursión guiada opcional de Budapest, ciudad dos veces milenaria. Muestra el contraste de dos ciudades gemelas divididas por el Danubio y unificadas en el 1872. Se podrá descubrir a través de esta visita guiada: por un lado, Buda, con sus palacios barrocos, sus baños turcos y su palacio real medieval. Y por otro lado, Pest, que presenta una mezcla de estilos arquitectónicos. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre para descubrir la ciudad. Regreso a bordo. Salida del barco en dirección a Bratislava. Cena de “temática húngara”.

Día 5 : 26 de Diciembre: BRATISLAVA

Mañana de navegación. Animación a bordo. Llegada a Bratislava al medio de la tarde. Excursión guiada opcional de Bratislava. Ciudad dominada por los Cárpatos, al norte, y bañada por el Danubio, cuenta con un lugar geográfico estratégico. El encanto de la capital eslovaca reside en su casco antiguo: con espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas. Tras la visita panoramica y la visita guiada a pie de la ciudad, tiempo libre al mercado de Navidad. Regreso al barco. Cena y noche de gala. Noche de navegación en dirección a Viena.

Día 6 : 27 de Diciembre: VIENA

Llegada a Viena a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Optionales excursiones
(2) El traslado se propondrá únicamente cuando el barco no esté amarrado en las proximidades de la iglesia y el precio es válido para un mínimo de 30 personas.
(3) La misa del gallo tendrá lugar en húngaro.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
 

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Encantadora Navidad en 3 capitales icónicas
  • Viena(1), imperial y el castillo de Schoenbrunn
  • Budapest(1), la perla del "Danubio"
  • Misa del Gallo en Budapest
  • Obsequio de Navidad
  • Cena especial de Nochebuena con sus vinos

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - cena especial de Nochebuena - obsequio de Navidad - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos