Norte de Europa : Año Nuevo en el Valle del Rin romántico y Mosela

  • Salidas desde:

Crucero festivo Descubrimiento de Bernkastel y Coblenza Valle del Rin romántico y la roca de la Lorelei Rudesheim y la Drosselgasse Espira y su catedral Cena especial de Nochevieja con vinos y copa de Champagne
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

27 de Diciembre: ESTRASBURGO

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y noche de animación. Salida en navegación.

28 de Diciembre: ESTRASBURGO – COCHEM

Pensión completa a bordo. Se navegará a lo largo del Rin pasando por las ciudades de Espira, Mannheim, Worms, Mayence y Wiesbaden. Llegada a Cochem, conocida como la perla del río Mosela. Noche a bordo.

29 de Diciembre: COCHEM – BERNKASTEL

Pensión completa a bordo. Se descubrirá una multitud de pequeños pueblos de la leyenda, con sus viñedos y castillos. Llegada a Bernkastel donde se podrá dar un paseo por las pintorescas calles. Regreso a bordo. Noche de gala.

30 de Diciembre: BERNKASTEL - COBLENZA

Pensión completa a bordo. Navegación por el valle del Mosela y llegada a Coblenza. Paseo por el centro histórico de la ciudad en compañía de la animadora del barco. Regreso a bordo.

31 de Diciembre: COBLENZA – RUDESHEIM

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Rudesheim, atravesando la parte más bella del Rin romántico. Se verá a lo largo de la navegación, castillos entre famosos viñedos y la famosa roca de Lorelei. Llegada a Rudesheim. Excursión opcional del museo mundialmente conocido por sus intrumentos de música mecánica. Regreso a bordo. Cena especial de Nochevieja.

1 de Enero: RUDESHEIM – MANNHEIM o ESPIRA

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Espira. En compañía de la animadora del barco, paseo por la ciudad. Noche de animación. Escala nocturna.

2 de Enero: ESPIRA - ESTRASBURGO

Desayuno a bordo en crucero. Navegación hacia Estrasburgo. Almuerzo a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 15.00h. Desembarque. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble; 50% de descuento alojado con dos adultos en camarote triple
  • Tercera persona en camarote triple: 30% de descuento
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Bernkastel, ciudad productora del famoso vino blanco de la Región de Alsacia
Coblenza, antigua ciudad romana
Rudesheim y su Museo de la Música Mecánica
  Espiray su catedral, Patrimonio Mundial de la Humanidad
***
CENA ESPECIAL DE NOCHEVIEJA INCLUIDA

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - cena especial de Nochevieja - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour