Norte de Europa : Crucero fluvial de Berlín a Ámsterdam

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: BERLÍN

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Escala nocturna.

2º día: BERLÍN

Pensión completa a bordo. Excursión opcional de Berlín, que durante mucho tiempo ilustró la división del mundo en dos bloques. Tarde libre. Excursión opcional de Berlín iluminada. Escala nocturna.

3er día: BERLÍN - POTSDAM - BRANDENBURGO

Pensión completa a bordo. Excursión opcional del palacio de Charlottenburg. Navegación hacia Potsdam y excursión opcional de Potsdam y los jardines del Palacio de Sanssouci. Navegación hacia Brandenburgo. Escala nocturna.

4º día: BRANDENBURGO - BURG - MAGDEBURGO

Pensión completa a bordo. Salida en navegación a primera hora de la mañana hacia Burg. Excursión opcional de Magdeburgo, situada en el curso medio del Elba y la ruta romana. Noche libre. Escala nocturna.

5º día: MAGDEBURGO - CALVOERDE - WOLFSBURGO - ANDERTEN

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Calvoerde. Excursión opcional del parque dedicado al diseño automovilístico. Regreso a bordo en Wolfsburgo y navegación hacia Anderten. Escala nocturna.

6º día: ANDERTEN - MINDEN - NIENBURGO

Pensión completa a bordo. Salida a primera hora de la mañana en navegación hacia Hannover y excursión opcional de Hannover. Capital de la Baja Sajonia, es uno de los principales centros económicos de Alemania. Tarde de navegación hacia Minden y después hacia Nienburgo. Escala nocturna.

7º día: NIENBURGO - HOYA - BREMEN

Pensión completa a bordo.. Traslado (opcional) y visita libre en la "ciudad roja" para recorrerla a su ritmo. Tarde de navegación hacia Hoya y después hacia Bremen. Escala nocturna.

8º día: BREMEN - OLDENBURGO - DOERPEN

Pensión completa a bordo. Excursión opcional de Bremen a pie. Segundo puerto comercial más impotante en Alemania, después del de Hamburgo. Navegación y tiempo libre en Oldenburgo. Continuación de la navegación hacia Doerpen. Escala nocturna.

9º día: DOERPEN - PAPENBURGO - GRONINGEN

Pensión completa a bordo. Salida en navegación a primera hora de la mañana hacia Papenburgo y excursión opcional del Astillero Naval de Meyerwerft. Navegación hacia Groningen. Escala nocturna.

10º día: GRONINGEN - ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Salida en navegación a primera hora de la mañana. Jornada de navegación hacia Ámsterdam. Llegada a la capital holandesa por la noche.

11º día: ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Excursión opcional de Ámsterdam y después salida para la excursión opcional de Volendam y Zansee Shans. Excursión opcional de Ámsterdam en "bateau-promenade". Escala nocturna.

12º día: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. AMB_PP)

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento niños 2 – 9 años: 20% en camarote doble con un adulto
  • Bebes 0-2 años : GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Se descubrirá una mezcla única de naturaleza y cultura
 

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour