Norte de Europa : Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 599 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: ÁMSTERDAM

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida, y presentación de la tripulación. Cena a bordo y excursión opcional de Ámsterdam en "bateau-promenade". Durante la visita se navegará por los famosos canales con los que la ciudad debe su nombre de "Venecia del norte".

2º día: ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam en autocar. Parada en el molino de De Gooyer, cuya envergadura es de 26,6 metros. Después se visitará uno de los numerosos talleres de diamantes de la ciudad. Continuación en autocar hacia el famoso mercado de las flores.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media se recorrerán los canales para descubrir lugares insólitos.
Por la tarde, excursión opcional de Volendam y Zaanse Schans, ecomuseo que agrupa más de un centenar de casas de madera y molinos que datan de los S.XVII y XVIII. Noche libre o posibilidad de realizar un traslado opcional (reserva y pago a bordo) al centro de la ciudad para poder pasear por el Barrio Rojo. Escala nocturna.

3er día: ÁMSTERDAM – RÓTERDAM

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación hacia Utrech. Excursión opcional del Parque Floral de Keukenhof. Cada año, más de 7 millones de flores de bulbos se plantan en los jardines del parque de 32 hectáreas. Es un paraíso para los amantes de las flores y particularmente de tulipanes. Regreso a bordo en Róterdam. Noche de gala. Escala nocturna.

4º día: RÓTERDAM – AMBERES

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación hacia Amberes. Después de la frontera entre los Países Bajos y Bélgica, se llegará al puerto de Amberes, el segundo puerto más grande de Europa después del de Róterdam. Noche libre en Amberes. Escala. nocturna.

5º día: AMBERES - ÁMSTERDAM (1)

Desayuno y desembarque a las 9.00h. Traslado colectivo en autocar (1) desde el muelle de Amberes hasta el aeropuerto de Ámsterdam donde se llegará aproximadamente sobre las 11.30h. Fin de nuestros servicios.


Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Traslado colectivo en autocar el último día desde el muelle de Amberes hasta el aeropuerto de Ámsterdam, garantizado si se inscriben un mínimo de 10 participantes.
(2) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. ANV).
 
 
 
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Tercera persona: 30% en camarote triple
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

 
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas

 

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - traslado colectivo en autocar el último día desde el muelle de Amberes hasta el aeropuerto de Ámsterdam (traslado garantizado sujeto a formación de grupo de un mínimo de 10 personas) -  tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour