Norte de Europa : Crucero por 5 ríos: Rin, Neckar, Meno, Mosela y Sarre

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: ESTRASBURGO

Embarque a las 18.00h en Estrasburgo (estación fluvial, rue du Havre). Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación. Cena. Comienzo de la navegación. Noche de baile a bordo. Navegación nocturna.

2º día: MANNHEIM – EBERBACH

Desayuno a bordo. Parada en Mannheim donde se realizará la excursión opcional en autocar a Heidelberg. Durante este tiempo el barco navegará hacia Heidelberg, donde recogerá a los pasajeros de nuevo para el almuerzo. Continuación en dirección a Eberbach por la zona más bella del Néckar, donde se llegará al final de la tarde. Cena a bordo. Escala nocturna.

3er día: EBERBACH – MAGUNCIA - FRANKFURT

Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Se atravesará Heidelberg, una de las más antiguas ciudades universitarias de Alemania. Continuación hacia Maguncia, gran ciudad industrial situada en la confluencia del Néckar y del Rin donde se llegará por la tarde. Pequeña escala para realizar una visita de la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco. Tiempo libre y regreso a bordo. Salida del barco a las 18.00h, para tomar el Meno con dirección a Frankfurt. Cena a bordo. Llegada por la noche a Frankfurt. Escala nocturna.

4º día: FRANKFURT - ASCHAFFENBUR

Desayuno a bordo. Excursión opcional de Frankfurt. Ciudad de negocios e importante eje comercial, que no dejará de sorprender por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Salida del crucero por la parte más bella del Meno hasta Aschaffenburg, una de las principales ciudades de la región vitícola de Baviera. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación. Llegada por la noche. Cena a bordo. Escala nocturna.

5º día: ASCHAFFENBURG - RUDESHEIM

Salida del barco en navegación a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Se descenderá por el Meno hasta Mayence para alcanzar el Rin. Almuerzo en crucero. Llegada por la tarde a Rudesheim. Excursión opcional en trenecito, visita del museo de la música mecánica y degustación de vinos en una bodega. Cena a bordo. Noche libre para disfrutar de la célebre Drosselgasse, mundialmente conocida por su ambiente, sus bares y orquestas.

6º día: RUDESHEIM-COCHEM

Desayuno a bordo. Salida del barco por la mañana. Navegación por el Rin romántico para ver los numerosos castillos y viñedos situados a las orillas, así como la famosa roca de Lorelei. Continuación hacia Coblenza, para alcanzar el Mosela y llegar por la tarde a Cochem, pequeña ciudad dominada por su castillo, que conserva el estilo de una ciudad medieval. Excursión opcional del castillo de Cochem. Regreso al barco para la cena. Noche de baile a bordo. Escala nocturna.

7º día: COCHEM – BERNKASTEL - TREVES

Salida del barco. Desayuno a bordo. La navegación en este río discurre por un paisaje excepcional entre una multitud de pequeños pueblos de leyenda con sus castillos y viñedos. Almuerzo a bordo. Parada de 2 horas en Bernkastel, la perla del Mosela. Continuación hacia Trèves. Cena a bordo. Llegada en la noche. Escala nocturna.

8º día: TREVES – SARREBRUCK

Desayuno a bordo. Salida sobre las 8.00h para la excursión opcional de Trèves, ciudad con importantes vestigios romanos. Regreso a bordo en Saarburg para el almuerzo. Continuación del crucero en dirección de Sarrebruck para llegar por la noche. Cena y noche de gala. Escala nocturna.

9º día: SARREBRUCK

Desayuno a bordo. Desembarque sobre las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Un encanto para los ojos
Diversidad cultural por los 5 ríos

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumos y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour