Norte de Europa : Crucero por el Rin de Ámsterdam a Basilea

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 1.495 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: ÁMSTERDAM

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

2º día: ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam y parada en un taller de diamantes. El arte de tallar los diamantes fue aportado por los protestantos y judíos de Flandes en el siglo XVI, después, la ciudad a llevado esta artesanía con honor, y es conocida como "capital del diamante".
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media, se recorrerán los canales descubriendo lugares insólitos.
Tarde libre.
Excursión opcional "clásica": visita del parque floral del Keukenhof (abierto solamente del 23/03/2017 al 21/05/2017), auténtico paraiso para los amantes de las flores y particularmente de los tulipanes. El resto de fechas esta visita se sustituirá por la visita guiada de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII, además de conservar intacto su casco antiguo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo en bicicleta que permitirá descubrir otras facetas de los Países Bajos, el campo, las dunas, las playas y el mar.
Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Wesel. Navegación nocturna.

3er día: EMMERICH-AM-RHEIN - WESEL – DUSSELDORF

Pensión completa a bordo. Navegación hasta Emmerich-am-Rhein y salida para la excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navega hasta Wesel. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Dusseldorf. Noche de animación a bordo.

4º día: DUSSELDORF - COLONIA - KOENIGSWINTER - COBLENZA

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Colonia. Excursión guiada opcional de Colonia. Punto clave en Europa desde la Edad Media, Colonia ha conservado su importancia tanto a nivel comercial e industrial como cultural y religioso.  Tiempo libre y traslado en autobús hacia Koenigswinter donde se regresará a bordo. Continuación del crucero y remontada del Rin hasta Coblenza, donde se llegará a primera hora de la noche. Paseo libre hacia el "Deutsches Eck". Escala nocturna.

5º día: COBLENZA - MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Maguncia remontando la parte más bella del Rin, el Rin romántico con sus castillos, sus leyendas y la mítica roca de Lorelei. Por la tarde, llegada a Maguncia.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg (cerrado los lunes). Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania.
Navegación hacia Estrasburgo.

6º día: ESTRASBURGO – BREISACH

Pensión completa a bordo. Llegada a Estrasburgo por la tarde.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del "barrio alemán imperial" y del barrio europeo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario.
Navegación hacia Breisach. Noche de gala.

7º día: BREISACH – BASILEA

Pensión completa a bordo. Mañana libre en Breisach, ciudad "europea" a orillas del Rin, dominada por la colegiata de San Esteban. Por la tarde,
Excursión opcional "clásica": Colmar y el museo Unterlinden. El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta en bicicleta por el Kaisestuhl. La flora y la funa de esta región volcánica son excepcionales.
Navegación hacia Basilea. Noche de animación a bordo.

8º día: BASILEA - SCHAFFHAUSEN - BASILEA

Pensión completa a bordo. Excursión guiada opcional de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa entre las dos orillas del Rin. Por la tarde,
Excursión opcional "clásica": visita a las cataratas del Rin y al Castillo de Laufen. Catalogadas Patrimonio mundial de la UNESCO, se encuentran entre una de las bellezas naturales más espectaculares.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por las cascadas del Rin.
Noche de baile a bordo. Escala nocturna.

9º día: BASILEA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (Ref. BCA_PP).

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Crucero inédito por un río increíble
De la región de tres países hasta Holanda, descubra esta mezcla única de naturaleza y cultura
 

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour