Norte de Europa : Crucero por Países Bajos y Flandes

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Gante, Brujas y Amberes
Desde 1.169 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: ÁMSTERDAM

Embarque a las 17.00h en Ámsterdam. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. A continuación, excursión opcional del casco histórico en bateau-promenade. Escala nocturna en Ámsterdam.

2º día: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Por la mañana, excursión opcional de Ámsterdam, el corazón histórico de esta bonita capital tiene una gran riqueza desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, excursión opcional a Volendam, población tradicional y Zaanse Schans, ecomuseo que reagrupa más de un centenar de casas de madera, molinos y almacenes que datan de los siglos XVII y XVIII. Regreso a bordo para la cena. Noche libre o posibilidad de traslado (opcional - reserva y pago a bordo) al centro de la ciudad para un paseo por el Barrio Rojo. Navegación en la noche.

3er día: ÁMSTERDAM - ARNHEM - MIDDELBURG

Desayuno a bordo. Llegada a Arnhem sobre las 10.00h. Tiempo libre o excursión opcional de Arnhem y su museo al aire libre. Fundado en 1912 en el bosque de Arnhem, este museo reúne objetos de la vida cotidiana de siglos pasados. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación del crucero hasta Middelburg. Cena a bordo.

4º día: MIDDELBURG - GANTE

Por la mañana, llegada a Middelburg. Desayuno a bordo. Salida en autocar para la excursión opcional del plan Delta. El plan Delta fue uno de los proyectos más innovadores del mundo, que surgió tras las devastadoras inundaciones de 1953. Gracias a la construcción de diques y diversas obras, se pudo proteger los Países Bajos de la fuerza del mar. Se podrá descubrir la historia de su construcción a través de la visita del Delta Park. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en la pequeña ciudad de Middelburg, que destaca por su encantadora belleza y la autenticidad de sus calles y canales, así como por su riqueza cultural y arquitectónica. Regreso a bordo para la cena. Navegación nocturna en dirección a Gante.

5º día: GANTE - AMBERES

Desayuno a bordo. Mañana dedicada a la excursión opcional de Gante. Fundada en el siglo VII, Gante se ha desarrollado a lo largo del tiempo con magníficas edificaciones, de las cuales, la mayoría datan de la Edad Media. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, salida en autocar para la excursión opcional de Brujas, la "Venecia del Norte". Ciudad famosa por sus encajes, repleta de un encanto de tiempos pasados, Brujas fue durante más de 200 años, la primera ciudad de Europa del Norte en el dominio del comercio, la política y el arte. Regreso a Gante en autocar para la cena a bordo. Al final de la noche, salida del barco en dirección a Amberes.

6º día: AMBERES - ROTTERDAM

Desayuno a bordo. Mañana dedicada para la excursión opcional de Amberes. Esta capital cultural ha conservado un bonito patrimonio arquitectónico. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación del crucero en dirección a Rotterdam. Tarde de navegación. Cena a bordo. Llegada a Rotterdam en la noche. Escala nocturna.

7º día: ROTTERDAM - UTRECHT - ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Mañana de navegación. Almuerzo en crucero. Por la tarde, salida en autocar para la excursión opcional del magnífico parque floral de Keukenhof (abierto del 24 de marzo al 16 de mayo). Se podrá descubrir una combinación armoniosa de parterres de bulbos: tulipanes, narcisos, jacintos y árboles centenarios. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Ámsterdam donde se embarcará al final de la tarde. Cena de gala a bordo, seguida de una noche de baile. Escala nocturna.

8º día: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo y desembarque sobre las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Para una óptima organización del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
ITINERARIO INÉDITO y ORIGINAL
***
EXCURSIÓN INÉDITA
EL PLAN DELTA
Una de las 7 maravillas del mundo
***
  Excursiones opcionales de:
Ámsterdam, capital histórica de los Países Bajos
Volendam, aldea típica y Zaanse Schans
Museo al aire libre de Arnhem
Keukenhof, famoso parque floral
***
El encanto de las ciudades de Flandes:
Gante, Brujas y Amberes

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour