Norte de Europa : El Rin, de Colonia a Estrasburgo

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: COLONIA

Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes, presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

2º día: COLONIA - MAGUNCIA

Pensión completa a bordo. Salida por la mañana para una excursión guiada incluida a pie de Colonia y de su catedral (1), patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. A continuación, visita del museo del perfume, con más de 300 años de historia del perfume, el lugar del nacimiento del Agua de Colonia. Desde el conocimiento de las esencias, pasando por la creatividad del perfumista, hasta la producción del perfume. También se podrá apreciar una amplia colección de obras de arte de la época Rococó. Regreso a bordo y salida en navegación. Tarde de navegación. Noche de animación a bordo. Navegación nocturna.

3er día: MAGUNCIA - WORMS

Pensión completa a bordo. Llegada a Maguncia a primera hora de la mañana. Excursión guiada incluida a pie de la catedral (1) de Maguncia y de su museo (2). Esta imponente basílica con columnas posee una mezcla de estilos arquitectónicos. Se compone de tres naves y aunque la arquitectura románica es el estilo mayoritario de esta construcción, también cuenta con elementos góticos y barrocos añadidos durante los siglos posteriores. Regreso a bordo y navegación hacia Worms. Llegada a última hora de la tarde. A continuación, excursión incluida de Worms a pie y de su catedral (1). Esta última es una de las iglesias románicas más importantes del valle del Rin. Su aspecto exterior robusto e imponente de arenisca rosa contrasta con su interior sencillo y modesto. Regreso a bordo. Noche de baile. Escala nocturna.

4º día: WORMS - MANNHEIM - ESPIRA

Pensión completa a bordo. Navegación a primera hora de la mañana hacia Mannheim. Excursión incluida a Heidelberg. Dominada por su castillo de arenisca rosa, la ciudad ha conservado un encanto inigualable. Regreso a bordo en Espira. Por la tarde, excursión guiada a pie de Espira y de su catedral (1). Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta basílica de cuatro torres y dos cúpulas es uno de los principales monumentos del arte del Saco Imperio romano y ha incluido considerablemente en el desarrollo de la arquitectura románica. Regreso a bordo. Salida del barco en navegación por la noche.

5º día: ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación. Por la tarde, salida para la excursión guiada incluida de Estrasburgo y de su catedral (1). Famosa por su aguja y su reloj astronómico, esta catedral impresiona por su sorprendente localización y su arquitectura gótica. Cientos de esculturas decoran su fachada que data de la Edad Media, su aguja de 142 metros, su estructura de arenisca rosa, sus vidrieras, su historia y sus leyendas sorprenderán a los visitantes. A continuación, visita del museo de la obra de Notre Dame (2) situado al pie de la catedral. Reconstituyendo siete siglos de arte, cuenta con una importante colección de elementos arquitectónicos, obras de arte, vidrieras y planos originales de la catedral de Estrasburgo y de iglesias de la región. Regreso a bordo y noche de gala.

6º día: ESTRASBURGO

Tras el desayuno, desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Debido a los oficios religiosos, el interior de las catedrales no está accesible el domingo. Los comentarios se proporcionarán en el exterior.
(2) Cerrado el lunes.
(3) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. SCC_PP).
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Tercera persona: 30% en camarote triple
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Excursiones incluidas:
Las catedrales de Colonia, Maguncia, Worms, Espira y Estrasburgo
Museo del perfume en Colonia, la casa Farina
Heidelberg, ciudad romántica
El museo de Notre-Dame, un condensado de arte y arquitectura alsaciana
 

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - excursiones mencionadas en el programa - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.
 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour