Norte de la India

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:

Disfrute de un inolvidable viaje por  el norte 8 días / 7 noches descubriendo ciudades tan importantes como: Delhi, Jaipur ,Khajuraho, Varanasi y Agra.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario previsto

Día 01 - España-Delhi
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo hacia Delhi, con escala. Llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá, les llevará al hotel. Él realizará EL Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalle, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel.

Día 02- Delhi
Desayuno. Nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía y al chofer. Empezaremos la visita con foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos un bici-carro llamado Riksha que nos llevara , pasando por las callejuelas de vieja Delhi, iremos a la mezquita Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración. La visita a Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 – Delhi-Jaipur 256 Kms
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del S.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur donde, además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada y sus bazares, podrán contemplar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Cena y alojamiento.

Día 04 – Jaipur-Fuerte Amber-Jaipur
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Cena y alojamiento.

Día 05 – Jaipur-Fathepur Sikri-Agra 236 Kms
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra visitando en ruta FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares.Llegada a Agra y check-in en el hotel. Por la tarde, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid.Cena y alojamiento.

Día 06 - Agra-Jhansi-Orcha-Khajuraho
Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de ferrocarril para tomar tren Shatabdi Express (08.17-10.48 hrs) con destino Jhansi. A la llegada, traslado por carretera hacia Orcha (16 kms). Realizaremos una breve visita del pueblo y podemos almorzar aquí en pago directo por el cliente  La magnificencia de Orcha ha quedado atrapada en la piedra y congelada en el tiempo; un legado rico en arte y esplendor. En esta ciudad medieval, la mano del tiempo ha rozado con suavidad palacios y templos construidos por la dinastía Bundela en los s.XVI-XVII, de prístina perfección. Orcha fue fundada en el s.XVI por el jefe Rajput Bundela Rudra Pratap, que escogió esta lengua de tierra a lo largo del río Betwa como lugar ideal para erigir su capital. Continuaremos por carretera hacia Khajuraho, 3 horas. Llegada y check-in en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 07 – Khajuraho-Varanisi-Hajuraho-Varanasi  (Benarés)
Desayuno. Por la mañana, visita a los mundialmente famosos templos de Khajuraho, construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050 dC. El más importante es el templo Chaunseth Yogini, dedicado a la diosa Kali. También son imponentes el templo Mahadev, el Chitragupta o templo Bharatji con su delicada imagen de Visnú de 11 cabezas, los templos Vishvanath y Nandi, el templo Lakshmana y el templo de Visha dedicado a Shiva, que es el mayor y más típico de todos los templos. Sobre a las 13:00 Hrs, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Varanasi-Benarés. Vuelo previsto con la compañía aérea Air India AI 405 15:05 Hrs 15:55 Hrs (Orientativo)..Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el templo Bharat Mata con su gran relieve de la India en mármol y a continuación, visita al río Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y Alojamiento.

Día  08 – Varanasi-Delhi-España
De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales, y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos o expulsar el Karma negativo. Andaremos por las callejuelas de caso antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno. Sobre a las 13:00 Hrs, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Delhi. 15:30 Hrs_16:40 Hrs (Orientativo) Llegada a Delhi para conectar con el vuelo destino España .Fin de los servicios

Hoteles Previstos o Similares

CATEGORIA TURISTA:


Delhi: Htl. Africa Avenue

Con encanto y calidez, en el corazón de Nueva Delhi, con a vistas Bhikaji Cama Place, el Hotel Africa Avenue no tiene rival en su servicio y en el entorno. Es un hotel muy aclamado con una elegante decoración, habitaciones únicas y espaciosas. Con 15 minutos en coche del aeropuerto de Delhi y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Nueva Delhi, el Hotel Africa Avenue ofrece una inmejorable combinación con una excelente relación calidad/precio, además de su ubicación, y un servicio excepcional para los viajeros de negocios como para los turistas. Las embajadas de la mayoría de los países se encuentran en las proximidades.


Jaipur: Htl. Paradise

Situado en el corazón de la ciudad rosa, a 3,8 km de la estación de tren y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Hotel con 10 plantas, con 112 habitaciones bien equipadas (Deluxe, Executive y Club Categorías). Piscina exterior con vista a las colinas de Aravalli y “Revive” (centro de masaje para la relajación). Restaurante de cocina internacional “Sunflower”; “Ice Liquid-Bar”, que ofrece una amplia gama de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos; el restaurante de la “Asian”-Azotea, con vista impresionante de la ciudad rosa. Instalaciones de banquetes de 7.000 m², con todos los requisitos para conferencias y eventos con un amplio aparcamiento. Las habitaciones disponen de: escritorio, conexión de alta velocidad inalámbrica a Internet, 32" TV LCD con cable, reproductor de DVD bajo petición, servicio de té y café, TV por cable / satélite. Servicios para los huéspedes: Coches de lujo, con conductor, Centro de negocios / flor, Shop / Galería comercial, Servicio de cambio de dinero / estacionamiento, Ayuda con el transporte para los viajes / sitios turísticos locales cortos. Para reuniones y eventos: 1.800 m² de espacio multifuncional para eventos, Planificadores de bodas con experiencia, Innovador equipo de servicio de catering en hotel y fuera del mismo, Instalaciones para reuniones con alta tecnología.


Agra: Htl. Haward ParK

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Televisión, Balcón, Bañera, Ducha, Despertador automático, Máquina de café o té, puertos de datos, teléfono de línea directa, escritorio / área de trabajo, de alta velocidad a Internet, color con control remoto de televisión por cable, Servicio de habitación las 24 horas, voltaje 220/240v, en la sala de aire acondicionado, secadora de pelo, bañera, Servicios de limpieza, sábanas de algodón, comedor, desayuno gratis, agua mineral gratuita todos los días, periódico gratuito, mini bar, bano privado, refrigerador, satélite, toallas y ropa de cama, televisión por satélite. Howard Plaza Agra (ex. Howard Sarovar Pórtico -Park) se encuentra en: Fatehabad Road Agra, código postal 282001, en la ciudad de Agra, India. Pisos: 5. Número de habitaciones: 83.


Khanjuraho: Htl.Clarks

El Clarks Khajuraho ocupa unas 7,2 hectáreas de campos verdes, ubicadas a orillas del río Khuddar. Cuenta con una piscina al aire libre y un spa ayurvédico, y ofrece clases de yoga. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina o a los jardines y disponen de suelo de moqueta, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, set de té y café, y baño con ducha. El Clarks Khajuraho está a 1,4 km del aeropuerto de Khajuraho y a 2,5 km del parque nacional de Panna. La estación de tren de Khajuraho se encuentra a 5 km del hotel. Además se ofrece aparcamiento gratuito. Podrá hacer footing en la ruta del establecimiento o practicar bádminton y cricket. Asimismo, podrá jugar al ajedrez y al billar francés. El restaurante Darpan sirve platos internacionales, mientras que el bar Kamini, situado en el vestíbulo, ofrece bebidas refrescantes. También podrá disfrutar de las comidas en su habitación gracias al servicio de habitaciones, disponible las 24 horas. Habitaciones del hotel: 104.


Varanasi: Htl.Meredan Grand

El Hotel Meraden Grand está situado en la ciudad de Varanasi y alberga una galería de arte, una panadería y 4 restaurantes. El establecimiento también ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas. Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un suelo de moqueta. Todas incluyen un set de té y café y disponen de TV por cable, una zona de estar y un baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen una sala de estar y servicio de fax. El hotel se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Bhulanpur y a unos 4 km de los templos de New Vishwanatha y Durga. El aeropuerto de Suvarnabhumi está situado a 20 km. El restaurante Chef & I está situado en la planta del vestíbulo y ofrece platos variados, además de una cocina de planta abierta. El Green House sirve comidas durante todo el día, además de un desayuno bufé diario, en un entorno rodeado de vegetación y con vistas a la cascada. El Mewar ofrece platos de cocina india y platos regionales de Rajasthani en la azotea, con vistas a la ciudad. El bar Patiala Peg sirve una gran variedad de bebidas, además de aperitivos informales. Si lo desea, también podrá degustar repostería casera en el Tempts. El Meraden Grand también alberga un mostrador de información turística y un centro de negocios. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá ofrecerle servicios de venta de entradas, servicios exprés de lavandería y de lavado en seco y servicios de traslado. El establecimiento también dispone de aparcamiento gratuito. Habitaciones del hotel: 40. 


CATEGORIA PRIMERA:

Delhi: Htl The Surya

El Suryaa New Delhi, dispone de un ambiente cálido, lleno de vida para sus clientes ubicados en el corazón de la ciudad y cerca del centro del distrito, como Jasola, Mohan Cooperative, Hospital Apollo, Nehru Place y Ashram. Elegante hotel con habitaciones y suites con vistas espectaculares, obligadas a quitar el aliento. El sabor de la pura satisfacción está garantizada con una gran cantidad de opciones para comer y celebraciones a medida.


Jaipur: Htl.Park Regis

El Park Regis Jaipur, situado junto a la cordillera Aravelli, presenta una arquitectura majestuosa que combina el estilo colonial y local. Esta "haveli" de 5 estrellas (mansión de la nobleza) dispone de una piscina al aire libre y hermosos jardines paisajistas.El Park Regis Jaipur está al lado del Fuerte Amber y del Palacio de la Ciudad, a 13 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de trenes de Jaipur.Las habitaciones del Park Regis Jaipur son amplias, modernas y elegantes. Tienen aire acondicionado, ducha de agua caliente las 24 horMansinghas, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de parquet, caja fuerte y minibar.Además, el establecimiento dispone de un centro de fitness y ping pong, así como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.


Agra: Htl.Four Points

El hotel tiene una ubicación práctica en la plaza del pueblo, en la colonia de Vasundhara de Jaipur. El aeropuerto internacional Sanganer de Jaipur dista 5 km aproximadamente del establecimiento y la estación de ferrocarriles de Jaipur está a unos 6 km.Para todo aquel que venga por negocios a Jaipur, el hotel ofrece servicios excelentes: cuenta con centro de negocios, conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago) en las habitaciones y zonas públicas, así como espacio para reuniones con un total de 369 m² con equipamiento para conferencias. El hotel, de 114 habitaciones y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones y aparcamiento.Las habitaciones del hotel disponen de camas dobles de la marca patentada Four Comfort Bed, cuarto de baño de mármol con ducha de lluvia, estación de trabajo ergonómica, conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, enchufes eléctricos internacionales y un acogedor sillón y otomana. Además, hay un concentrador electrónico multimedia con conexión directa a la TV Sony de pantalla plana HD de 32 pulgadas, 53 canales por cable/satélite y de películas, minibar, tetera Tefal, selección de tés, cafetera francesa, set de plancha replegable empotrado, caja fuerte electrónica y agua embotellada gratuita. El secador de pelo y el aire acondicionado completan las prestaciones.El hotel cuenta con una piscina al aire libre.El colorido y divertido restaurante The Eatery, con servicio todo el día, ofrece platos continentales favoritos y especialidades regionales.


Khanjuraho: Htl.Ramada

El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas. Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la iluminación y la temperatura ambiente se controlan mediante una consola electrónica de cabecera. Las cascadas de Raneh están situadas a 20 km del hotel, mientras que las cascadas de Pandav y la reserva de tigres de Panna se hallan a unos 35 km. El Ramada Khajuraho dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto, así como un servicio de lavandería y limpieza en seco el mismo día, todo ello por un suplemento. También incluye un mostrador de información turística y una tienda de recuerdos. El hotel alberga diversos locales de restauración, como el restaurante Gautama, que sirve cocinas variadas, y el bar Mahua. Además, hay una discoteca, Downing Street. Habitaciones del hotel: 85.


Varanasi: Htl.Rivatas by Ideal

El Rivatas By Ideal ofrece habitaciones y suites modernas en el The Mall Cant, en Benarés. Dispone además de 3 locales de restauración, una piscina al aire libre y servicios de masaje. El Rivatas By Ideal está a 1 km de la estación de tren y de la parada de autobuses de Benarés. El ghat, que bordea el río Ganges y el templo Kashi Vishwanath, se sitúan a unos 5 km, mientras que la Universidad Hindú de Benarés se encuentra a 7 km. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, muebles de madera oscura, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte electrónica y zona de estar. También incluyen minibar, set de té y café, y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo y zapatillas. La recepción, abierta las 24 horas, proporciona servicios de consigna de equipaje y caja fuerte. El hotel alberga además un spa, una sala de vapor y una sauna. También hay un mostrador de información turística y de cambio de divisa. El Grill By the Ocean está especializado en cocina india, mientras que el Ocean Coffe Shop sirve platos chinos y europeos. El Blue Lounge propone aperitivos ligeros y bebidas. Habitaciones del hotel 68.

CATEGORIA SUPERIOR:

Delhi: Htl The Lalit

Situado en el corazón del distrito comercial y comercial de Connaught Place, el LaLiT New Delhi es uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. El hotel está situado a pocos minutos de las oficinas gubernamentales, centros culturales y recinto ferial internacional.El hotel está rodeado de centros comerciales de lujo, monumentos patrimoniales y barrios llenos de cafés y bazares, este hotel de cinco estrellas ofrece la puerta de entrada perfecta a la vibrante capital de la India.

 

Jaipur: Htl.Marriott

El Jaipur Marriott Hotel se encuentra en la zona comercial de Ashram Marg, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Jaipur. Este lujoso hotel combina lo moderno con lo tradicional y cuenta con spa, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, soporte para iPod, set de té y café, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con artículos de aseo y bañera. El Marriott Jaipur cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con servicios de fax y fotocopiadora, un mostrador de información turística donde se organizan excursiones y servicios de lavandería y de limpieza en seco. Los restaurantes del hotel ofrecen una amplia variedad de platos indios e italianos, mientras que el bar de la piscina sirve bebidas y aperitivos ligeros. El hotel también alberga una pastelería. El Hotel Marriott Jaipur se encuentra a 250 metros del jardín Jawahar Circle y a 8 km del templo Birla. Habitaciones del hotel: 317.


Agra: Htl.Jaypee Palace

El Jaypee Hotel está situado en Agra, a sólo 2,5 km del Taj Mahal. Ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes. Alberga un centro comercial, un spa ayurvédico con un baño turco y una piscina grande al aire libre. Las habitaciones del Jaypee Palace Hotel son amplias y presentan una decoración de estilo mongol. Cuentan con una TV de pantalla plana, una caja fuerte y utensilios de planchado. También incluyen un minibar. Algunas de ellas tienen vistas a la piscina o al jardín. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o usar la pista para correr del hotel. Entre otras actividades se propone golf en el putting green y una bolera en el centro comercial. Hay una discoteca que ofrece espectáculos. El hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos el Paatra de alta cocina y el C'est Chine, que sirven manjares de la zona y especialidades chinas respectivamente. El Aqua Grill ofrece platos de barbacoa, mientras que en el Tea Lounge podrá disfrutar de una deliciosa mezcla de té mientras toma unos aperitivos ligeros y contempla las vistas al jardín. El Jaypee Palace Hotel se encuentra a 8 km de la estación de trenes de Agra Cantt, mientras que el aeropuerto de Kheria está a 10 km. Habitaciones del hotel: 341. 


Khanjuraho: Htl.Radisson

El Radisson Jass Hotel se encuentra a 1 km del grupo occidental de templos de Khajuraho, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel está situado a 3 km del aeropuerto de Khajuraho y a 7 km de la estación de tren de Khajuraho. El Museo Arqueológico se halla a 2,2 km y el parque nacional de Panna, a 27 km.  El moderno Radisson Jass Hotel proporciona servicios de alquiler de coches, de cambio de divisa, de lavandería y de limpieza en seco. También hay un mostrador de información turística, un gimnasio y un centro de negocios, ideal para organizar reuniones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y hervidor de agua eléctrico. Incluyen baño con artículos de aseo gratuitos. La cafetería Temple ofrece un menú a la carta, desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé con espectáculos de sitar en directo. El bar Temple sirve vinos y cócteles. Además, hay servicio de habitaciones.


Varanasi: Htl.Ramada Plaza


El Ramada Khajuraho se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Khajuraho. Este hotel está rodeado de vegetación y ofrece una piscina al aire libre, una pista para correr y habitaciones modernas y lujosas. Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, hervidor eléctrico y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, la iluminación y la temperatura ambiente se controlan mediante una consola electrónica de cabecera. Las cascadas de Raneh están situadas a 20 km del hotel, mientras que las cascadas de Pandav y la reserva de tigres de Panna se hallan a unos 35 km. El Ramada Khajuraho dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto, así como un servicio de lavandería y limpieza en seco el mismo día, todo ello por un suplemento. También incluye un mostrador de información turística y una tienda de recuerdos. El hotel alberga diversos locales de restauración, como el restaurante Gautama, que sirve cocinas variadas, y el bar Mahua. Además, hay una discoteca, Downing Street. Habitaciones del hotel: 85.


*Hoteles previstos o similares.

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen.

Nuestros Precios Incluyen:
  • Precio por persona en habitación doble/triple. 
  • Vuelo regular ida y vuelta desde España/Delhi (Vía un punto europeo). Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • Vuelos Khajuraho/Varanasi y Varanasi/Delhi
  • 2 Noches en Delhi según categoría.
  • 2 Noches en Jaipur según categoría.
  • 1 Noche en Agra según categoría. 
  • 1 Noche en Khajurao según categoría.
  • 1 Noche en Varanasi según categoría.
  • Régimen Delhi primer dia ( A.D ) circuito ( MP ) 
  • Visitas segun itinerario con entradas incluidas
  • Paseo en Elefante en Jaipur.
  • Paseo por Bici Rickshaw ride in Old Delhi 
  • Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal 
  • Paseo en barco por el rio Ganges - Veranasi
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur
  • Billete tren de Agra a Jhansi en clase economica ( Shatadbi Express )
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados.
  • 1 botella de agua por persona y día. 
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas 490€ p/p (netas).

Nuestros precios no incluyen

Nuestros Precios No Incluyen:
  • Propinas del Guía (a criterio del cliente)
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Visado. Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in
 

Notas

Consultar suplemento para opcion ( PC )
 
El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Transporte

Vuelos Previstos

La compañía áerea y la ciudad donde se hace escala ( se realiza solamente una escala) se confirmarán en el momento de hacer la reserva según disponibilidad de las compañías y clases disponbiles.
Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
Los horarios igualmente se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 
 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour