NUEVA YORK Capital del Mundo

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Este viaje organizado a Nueva York te brinda la oportunidad de conocer los lugares que han servido de escenario de cuentos de películas, novelas y series de televisión que han formado parte de nuestras vidas desde hace tantos años. La...
Desde 1.870 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto.

DÍA 1. ESPAÑA - NUEVA YORK.
Saldremos desde España con destino a Nueva York, la Capital del Mundo.
A la llegada al aeropuerto JFK de Nueva York y una vez realizadas las formalidades de entrada a Estados Unidos, nuestro guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A continuación nos dirigiremos a Manhattan, donde realizaremos las gestiones de entrada al hotel.
Seguidamente bajaremos por la zona a dar un breve paseo junto con nuestro guía, para una primera toma de contacto de esta fascinante ciudad, recorreremos el área próxima al hotel. Podremos contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones sobre dónde cenar y salir este primer día.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
DÍA 2. NUEVA YORK.
Comenzaremos la jornada con una visita panorámica en profundidad con nuestro guía local en la que recorreremos los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village, cada cual con su encanto particular. Después entraremos en el distrito financiero, Battery Park y Wall Street, que visitaremos junto a la Zona Cero de las antiguas Torres Gemelas, para seguir hasta la sede de las Naciones Unidas. Continuaremos hacia el Upper West Side para finalizar esta panorámica, un animado barrio ubicado dentro del distrito de Manhattan, que bordea Central Park y está cerca de numerosos puntos de interés de la Gran Manzana.
El resto del día dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Los fanáticos del shopping podrán disfrutar desde el primer día, ya que en Nueva York ofrece numerosas alternativas.
Tampoco os podéis perder un paseo por Central Park, o visitar alguno de los museos que ofrece la ciudad. Os recomendamos el MOMA, considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, el Museo Metropolitano con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo o el Guggenheim de Nueva York dedicado al arte moderno. Para los más atrevidos, un paseo opcional en helicóptero divisando el Lower Manhattan y el río Hudson es una buena opción para este tiempo libre.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
DÍA 3. NUEVA YORK.
Comenzaremos el día con una visita panorámica por el Middle y Upper Manhattan, conoceremos Time Warner, Lincoln Center, la Catedral de San Juan el Divino y el Central Park. A continuación bajaremos por la 5ª Avenida, exactamente por el tramo Milla de los Museos donde se encuentran el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano y la Frick Collection.
A continuación nos dirigiremos hacia la parte más famosa de la 5a Avenida donde se encuentra el Empire Estate, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, New York Public Library y las tiendas más elegantes de Manhattan. El resto del día disfrutaremos de tiempo libre para recorrer la Gran Manzana, una actividad más que recomendable o hacer otra de las actividades opcionales propuestas.
Dispondremos de tiempo para descansar y prepararnos para salir a cenar.
Opcionalmente podremos disfrutar de una visita panorámica nocturna, un tour inolvidable para descubrir los rincones más románticos de la ciudad que nunca duerme, visitando la orilla del río Hudson, Brooklyn y admirar desde los miradores de Long Island y New Jersey la magnitud de la isla de Manhattan iluminada, subir al Empire State y posteriormente cena en un restaurante de Manhattan y a continuación relajarnos en alguna de las terrazas de moda de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
DÍA 4. NUEVA YORK.
Por la mañana haremos una visita a Harlem, uno de los distritos más auténticos de Manhattan, visitaremos sus principales lugares como "Strivers Row", nombre coloquial con el que se conoce al Distrito Histórico de San Nicolás, barrio construido a finales del S.XIX por la que daremos un paseo, en sus casas se alojaron músicos de jazz y diferentes artistas. Después haremos una parada para almorzar, los que lo prefieran pueden acudir una misa Gospel, acompañados de nuestro guía local. Posteriormente conoceremos la catedral de San Juan Divino para después salir de esta zona y conocer otros emblemas del norte de Manhattan como la Universidad de Columbia, y una vez ya en Bronx, otro de los "Boroughs" que conforman New York City, conoceremos el Grand Concouse y el estadio de los Yankees.
Resto del día libre para disfrutar de la ciudad y realizar las actividades o las visitas que prefiramos, como puede ser un musical en Broadway, alguna visita a los muchos museos y galerías que existen en la ciudad.
También podremos utilizar una de estas tardes para una visita a uno de los grandes "Malls" que hay a las afueras de la ciudad con multitud de tiendas de grandes firmas.
En estos casos siempre contaremos con los consejos e indicaciones de nuestro guía.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
DÍA 5. NUEVA YORK.
Dedicaremos la mañana para visitar con ayuda de nuestro guía los principales edificios de la ciudad, como pueden ser Rockefeller Centero Trump Tower en el centro y ya en el sur de la isla conocer de primera mano la Zona Cero de las antiguas Torres Gemelas, visitar el museo dedicado y la estación de metro diseñada por Santiago Calatrava. También veremos la Estatua de la Libertad desde el ferry de Manhattan a Staten Island, un agradable paseo que nos permitirá contemplar la grandiosidad del monumento evitando así las largas colas que se forman para acceder a él. Una vez en Staten Island se puede cruzar en taxi a Brooklyn y recorrer este Borough.
También podremos utilizar este día libre para una visita a las Cataratas del Niágara, localizadas en la frontera del estado de Nueva York con Canadá.
Alojamiento en el hotel de Nueva York.
DÍA 6. NUEVA YORK - ESPAÑA.
Por la mañana tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad, realizar las últimas compras y despedirnos de Nueva York.
Por la tarde nuestro guía se encontrará con nosotros en el hotel para ayudarnos con las gestiones de salida y traslado al aeropuerto de JFK para tomar el vuelo de regreso a España.
DÍA 7. LLEGADA A ESPAÑA.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Condiciones

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Hoteles previstos o similares.

The Gregory Hotel 4*

El The Gregory Hotel está situado en Manhattan, a 483 metros del edificio Empire State Building. El The Gregory es un hotel boutique que conserva varios de sus elementos arquitectónicos originales.

Las habitaciones del The Gregory disponen de escritorio, nevera, caja fuerte, albornoces y artículos de aseo. Las habitaciones para no fumadores también cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable.

El hotel alberga un restaurante, el Bendan’s Bar & Grill, y un bar salón en el vestíbulo, The Liquor Cabinet, donde los huéspedes podrán comer y beber. También hay un estudio de peluquería y maquillaje, el Haircraft by Ray. El hotel sirve un desayuno continental y proporciona servicio de aparcacoches por un suplemento.

El The Gregory Hotel se encuentra a 322 metros de los grandes almacenes Macy's, a 100 metros de la estación de metro de Herald Square, donde tienen servicio hasta 8 líneas de metro diferentes, y a menos de 1 km de la estación de Penn Station.



Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros precios incluyen:
- Viaje a Nueva York de 6 días / 5 noches, con vuelos, tasas aéreas* y alojamiento en hotel de Nueva York.
- 5 Noches en hotel de Manhattan y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España
- Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
- Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
- Seguro básico de viaje.
- Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
- * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

No Incluye.

- Tramitación y coste del documento ESTA.
- Comidas ni cualquier servicio no especificado como incluido.

Transporte

Vuelos desde Madrid y Barcelona

Datos del periodo: 14 de Agosto (grupo reducido).
Vuelo desde Madrid:
Vuelo de ida (Air France KLM): 14/08/2019
10:20: Madrid (MAD) - 13:00: Amsterdam (AMS)
14:30: Amsterdam (AMS) - 16:30: Nueva York (JFK)
Vuelo de vuelta (Air France KLM): 19/08/2019
18:30: Nueva York (JFK) - 07:50: Amsterdam (AMS)
09:30: Amsterdam (AMS) - 12:05(+1) : Madrid (MAD)
Vuelo desde Barcelona:
Vuelo de ida (Air France KLM): 14/08/2019
11:05: Barcelona (BCN) - 13:35: Amsterdam (AMS)
14:30: Amsterdam (AMS) - 16:30: Nueva York (JFK)
Vuelo de vuelta (Air France KLM): 19/08/2019
17:35: Nueva York (JFK) - 07:00: Amsterdam (AMS)
08:10: Amsterdam (AMS) - 10:20(+1) : Barcelona (BCN)

Fotos