Occidental at Xcaret Destination 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa. Junto al conocido Parque de Xcaret. A 10 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.
Desde 1.368 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa. Junto al conocido Parque de Xcaret. A 10 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

HABITACIONES

765 unidades con cuarto de baño con secador de pelo y ducha, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, minibar (con reposición cada dos días de agua, refrescos y cerveza), caja de seguridad, set de plancha y terraza. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

10 restaurantes: 2 buffet, 5 a la carta (steak house, mediterráneo, oriental, mexicano y de pescados), 2 de comida rápida (pizzería y taquería) y 1 restaurante exclusivo de Royal Level. 1 snack bar y 9 bares. Discoteca. Centro de negocios (con acceso a internet con cargo). 7 piscinas. Gimnasio, 2 pistas de tenis y 1 de paddle. SPA y salón de belleza (con cargo). Tiendas. Wifi en zonas comunes (con cargo).

OTROS

ROYAL LEVEL Un hotel boutique dentro del Resort. Recepción propia con check-in y out privados. Piscina y restaurante privados. Servicio de bar con bebidas Premium. Sus habitaciones cuentan adiciomalmente con hidromasaje, amenidades VIP, reproductor de DVD, servicio de habitaciones 24 horas y Wifi (gratis). UNLIMITED XCARET XPERIENCE Este paquete ofrece entre otras ventajas, entrada ilimitada al Parque Xcaret. 10% de descuento en determinados artículos de las tiendas de souvenirs del Parque (se aplican restricciones). Más información a su llegada al hotel.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Amenidades especiales y botella de vino espumoso a la llegada. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Regalo sorpresa. Obligatorio licencia matrimonial.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta. Vino en las comidas. Snacks, bebidas alcohólicas nacionales y selección de marcas internacionales. Minibar. Entrada y bebidas en la discoteca. Gimnasio y tenis. Actividades y animación diurnas y nocturnas.

Fotos