Occidental Jandia Mar 4*

  • Salidas desde:

A 600 metros de la playa de Jandía y a 60 minutos del aeropuerto. Bus gratuito a la playa de Jandía, ida y vuelta tres veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 600 metros de la playa de Jandía y a 60 minutos del aeropuerto. Bus gratuito a la playa de Jandía, ida y vuelta tres veces al día.

HABITACIONES

Doble con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), terraza o balcón. La habitación Familiar son dos habitaciones dobles comunicadas. La Deluxe Vista Mar se encuentra ubicado en el edificio principal y cuenta con ducha efecto lluvia, albornoz y zapatillas, Wifi gratuito, minibar con pack de bienvenida el día de la llegada, amenities y servicio Occidental +: desayuno en Rte La Toscana, en régimen TI ofrece todas las bebidas incluso primeras marcas y menú degustación del Rte Toscana (una vez por estancia). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Deluxe Vista Mar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; hab. Familiar (mínimo 4 personas): 5 adultos + 1 niño o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante-buffet, restaurante temático (previa reserva recepción y con cargo), dos bares, salón teatro multiusos, zona de juegos, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Dos piscinas para adultos, piscina splash infantil, solárium, hamacas y sombrillas. Miniclub (para niños de 4-12 años), parque infantil. Minigolf (con cargo) y pista polideportiva (baloncesto, voleibol). Cancha de tenis en hotel Occidental Jandía Playa al lado (previa reserva). Con cargo: Piscina interior climatizada con bains à remous, 2 saunas finlandesas, gimnasio y zona de relax. ¿U-Spa¿ (con cargo): 7 salas de tratamientos (2 de las cuales incluyen bañera de hidromasaje privada). Programa de animación. A partir de Noviembre estará disponible un nuevo teens club (Teens ONE), se ubicará en la zona de la actual discoteca que por lo tanto desaparece.. La discoteca se trasladará a la zona del teatro de animación en la parte exterior. También habrá un bar teatro que estará ubicado donde actualmente se encuentra Teens club.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el servicio de la cena, para los caballeros, es obligatorio el uso de pantalones largos y zapatos cerrados en los restaurantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 485 habitaciones. Antiguo hotel Barceló Jandía Mar. El hotel Occidental Jandía Mar es la elección ideal para que toda la familia pase unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores de 60 años (mínimo uno de los ocupantes). Incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Botella de cava y cesta de frutas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y comidas en snack-bar, café y té (autoservicio). Helados en restaurante-buffet y snack bar. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El Todo Incluido termina a las 23 hrs.

Fotos