Occidental Jandia Mar 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 600 metros de la playa de Jandía y a 60 minutos del aeropuerto. Bus gratuito a la playa de Jandía, ida y vuelta tres veces al día.
Desde 473 € en lugar de 624 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 600 metros de la playa de Jandía y a 60 minutos del aeropuerto. Bus gratuito a la playa de Jandía, ida y vuelta tres veces al día.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), terraza o balcón. La habitación Familiar son dos habitaciones dobles comunicadas. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos; hab. Familiar (mínimo 4 pax): 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante-buffet, restaurante temático (previa reserva recepción y con cargo), dos bares, salón teatro multiusos, zona de juegos, rincón de internet (con cargo) y Wi-Fi en zonas comunes gratuito. Dos piscinas para adultos, piscina splash infantil, solárium, hamacas y sombrillas. Miniclub (para niños de 4-12 años), parque infantil. Minigolf (con cargo) y pista polideportiva (baloncesto, voleibol). Cancha de tenis en hotel Occidental Jandía Playa al lado (previa reserva). Con cargo: Piscina interior climatizada con bains à remous, 2 saunas finlandesas, gimnasio y zona de relax. ¿U-Spa¿ (con cargo): 7 salas de tratamientos (2 de las cuales incluyen bañera de hidromasaje privada). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el servicio de la cena, para los caballeros, es obligatorio el uso de pantalones largos y zapatos cerrados en los restaurantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 485 habitaciones. Antiguo hotel Barceló Jandía Mar.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y comidas en snack-bar, café y té (autoservicio). Helados en restaurante-buffet y snack bar. Selección de bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El Todo Incluido termina a las 23h.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour