Occidental Jandia Playa 4*

  • Salidas desde:

A 3,5 km del pueblo pesquero de Morro Jable y a 400 mts de la playa, frente a la espectacular playa de Jandía. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 3,5 km del pueblo pesquero de Morro Jable y a 400 mts de la playa, frente a la espectacular playa de Jandía. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), terraza o balcón. La habitación Familiar son dos habitaciones dobles comunicadas y la de luxe con ducha efecto lluvia, espejo de aumento, toallas de playa/piscina, TV-SAT, albornoz y zapatillas, nevera con pack de bienvenida, servicio de café y té y acceso internet gratis. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/de luxe: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos y hab. Familiar (mín. 4 personas): 3 adultos + 3 niños o 6 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 4 bares, salón de televisión, discoteca (bebidas con cargo), zona Wi-Fi gratuita y rincón de internet en zonas comunes (con cargo). Dos piscinas para adultos, una piscina infantil, terraza-solárium con hamacas y sombrillas. Miniclub. Pista de tenis y cancha multideportiva y gimnasio. Minigolf en el hotel Occidental Jandía Mar (con cargo). ¿U-Spa¿ (entrada con cargo): circuito de agua con bains à remous, 2 saunas finlandesas y zona de relax. Con cargo: 6 salas tratamientos (2 de las cuales de hidromasaje y una sala jet). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 496 habitaciones. Antiguo hotel Barceló Jandía Playa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluyen: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y comidas ligeras en snack-bar, café y té (autoservicio). Helados en restaurante-buffet y snack bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. ¿Barcelo +¿: Desayuno, con amplio buffet, café y zumos de calidad, almuerzo (todo incluido) y cena en zona exclusiva del restaurante-buffet, con bebidas servidas en mesa. Bares: bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales, según carta de bares, sin suplemento.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour