Occidental Jandia Playa 4*

  • Salidas desde:

A 3,5 km del pueblo pesquero de Morro Jable y a 400 mts de la playa, frente a la espectacular playa de Jandía. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 3,5 km del pueblo pesquero de Morro Jable y a 400 mts de la playa, frente a la espectacular playa de Jandía. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, pequeña nevera, caja fuerte (con cargo), terraza o balcón. La habitación Familiar son dos habitaciones dobles comunicadas. La Deluxe Vista Mar con ducha efecto lluvia, albornoz y zapatillas, Wifi gratuito, minibar con pack de bienvenida el día de la llegada, amenities y servicio Occidental +: zona privada con servicio de bebidas en mesa y servicio personalizado, en régimen TI ofrece todas las bebidas incluso primeras marcas. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar (mín. 4 personas): 4 adultos + 2 niños o 6 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 4 bares, salón de televisión, zona Wi-Fi gratuita en zonas comunes. Dos piscinas para adultos, una piscina infantil, terraza-solárium con hamacas y sombrillas. Miniclub. Pista de tenis, cancha multideportiva y gimnasio. Minigolf en el hotel Occidental Jandía Mar (con cargo). ¿U-Spa¿ (entrada con cargo): circuito de agua con bains à remous, 2 saunas finlandesas, baño turco y zona de relax. Con cargo: 6 salas tratamientos (2 de las cuales de hidromasaje y una sala jet). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 496 habitaciones. Antiguo hotel Barceló Jandía Playa.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores de 60 años (mínimo uno de los ocupantes). Incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluyen: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y comidas ligeras en snack-bar, café y té. Helados en restaurante-buffet y snack bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos