Occidental Jandia Royal Level (+18) 4*

  • Salidas desde:

A 400 metros de la Playa de Jandía y a tan sólo 3,5 km del Pueblo de Morro Jable. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 400 metros de la Playa de Jandía y a tan sólo 3,5 km del Pueblo de Morro Jable. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.

HABITACIONES

De luxe con baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, TV-SAT, nevera con pack de bienvenida, caja fuerte y acceso internet gratuito, servicio de té y café, terraza o balcón. Las Suites de luxe con sala de estar, minibar gratis, TV-SAT LCD adicional con DVD y reproductor de música y bains à remous. CAPACIDAD MAXIMA de luxe: 2 adultos; Suites de luxe: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y a la carta, un bar piscina, bar de noche, un teatro, discoteca (bebidas con cargo), cibercorner (con cargo) y Wi-Fi gratis. Además, los clientes pueden utilizar todos los bares, restaurantes y piscinas del Occidental Jandía Playa. Tres piscinas exteriores, bains à remous exterior, solárium con camas balinesas, hamacas y sombrillas. Tenis, pista polideportiva, gimnasio, circuito de agua con bains à remous interior, 2 saunas finlandesas y zona de relax. Masajes en ¿U-Spa¿ (con cargo): 6 salas de tratamientos incluyendo 2 de hidromasaje y una sala jet.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet para el desayuno y almuerzo y a la carta para la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 138 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años). Antiguo hotel Barceló Jandía Club Premium.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno y almuerzo, con servicio de bebidas en mesa, bar piscina, bar de noche, autoservicio de snacks, cena a la carta, todo servido en mesa. Bebidas todo incluido primeras marcas. Los clientes del Club Premium también tienen acceso al servicio de desayuno, almuerzo y cena en los principales restaurantes de Occidental Jandía Playa. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour