Occidental Jandia Royal Level (+18) 4*

  • Salidas desde:

A 400 metros de la Playa de Jandía y a tan sólo 3,5 km del Pueblo de Morro Jable. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 400 metros de la Playa de Jandía y a tan sólo 3,5 km del Pueblo de Morro Jable. Bus gratuito a la playa de Jandía, tres veces al día.

HABITACIONES

Deluxe con baño, ducha efecto lluvia, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, TV-SAT, nevera con pack de bienvenida, caja fuerte y acceso internet gratuito, servicio de té y café, terraza o balcón. La Suite Deluxe con sala de estar, minibar gratis, TV-SAT LCD adicional con DVD y reproductor de música y bains à remous. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 2 adultos; Suite Deluxe: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y a la carta, un bar piscina, bar de noche y Wi-Fi gratis. Además, los clientes pueden utilizar todos los bares, restaurantes, piscinas y el Teatro de animación del Occidental Jandía Playa. Tres piscinas exteriores, bains à remous exterior, solárium con camas balinesas, hamacas y sombrillas. Tenis, pista polideportiva, gimnasio, circuito de agua con bains à remous interior, 2 saunas finlandesas, baño turco y zona de relax. Masajes en ¿U-Spa¿ (con cargo): 6 salas de tratamientos incluyendo 2 de hidromasaje y una sala jet.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Restaurante temático (con cargo) para la cena, previa reserva en recepción, según disponibilidad.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 80 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años). Antiguo hotel Barceló Jandía Club Premium.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores de 60 años (mínimo uno de los ocupantes). Incluye agua y vino en las comidas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena, con servicio de bebidas en mesa, restaurante temático para la cena, bar piscina (autoservicio de snacks) y bar de noche, todo servido en mesa. Bebidas todo incluido primeras marcas. Los clientes de Jandía Royal Level también tienen acceso al servicio de desayuno, almuerzo y cena en los principales restaurantes de Occidental Jandía Playa. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada.

Fotos