Occidental Lanzarote Mar 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A sólo 400 mts de la cala ¿Playa del Ancla¿. Servicio de Bus gratis al centro.
Desde 622 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A sólo 400 mts de la cala ¿Playa del Ancla¿. Servicio de Bus gratis al centro.

HABITACIONES

La habitación Doble cuenta con terraza o balcón, sofá y escritorio, TV-SAT LCD, baño con ducha tipo ¿raindance¿, secador de pelo, aire acondicionado centralizado. La Familiar además con un salón separado, consola Wii y set de bebe (ambos con depósito) con cambiador de bebés calienta biberón, babyphone y cuna. La Family Suite con salón con sofá cama, consola Wii y set de bebe (ambos con depósito), nevera, microondas, dormitorio separado con 2 camas y anexo, con cama litera. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Familiar: 3 adultos + 1 niño; Family Suite (mínimo 2 adultos y 2 niños): 6 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Restaurante a la carta (con cargo), bares, salas de convenciones, internet corner (con cargo) y Wifi básico gratuito. 3 piscinas para adultos (1 con gran tobogán de agua de 3 pistas), 2 piscinas infantiles (1 con tobogán splash). Zona de relax solo adultos con piscina, servicio de bar exclusivo y camas balinesas (ambos con cargo). Piscina olímpica de 10 calles, climatizada (con cargo). Parque infantil, miniclub, maxiclub y teenyclub. Billar, petanca y minigolf. Rocódromo y futbolín humano. Wellness center (con cargo). Animación. Gimnasio reformado y Centro de ciclismo (ambos con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 442 habitaciones. Hotel que forma parte del grupo Barceló Hoteles antes Barcelo Lanzarote Resort.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿17-18- Verano 2018: Up-grade según disponibilidad y obsequio Barcelo. La boda debe haberse formalizado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Té, café, repostería y helados. Bebidas según carta de TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos