Occidental Lanzarote Playa 4*

  • Salidas desde:

A escasos metros del mar, sobre la cala del Ancla y con acceso directo a través de sus jardines (con una pequeña calle en medio).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros del mar, sobre la cala del Ancla y con acceso directo a través de sus jardines (con una pequeña calle en medio).

HABITACIONES

El hotel dispone de habitaciones dobles con opción a vista mar y vista mar superior (ambas con suplemento) ofreciendo las mejores vistas disponibles, además de baño con secador, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo), minibar y terraza. Las Dobles Superiores tienen mejores vistas, maquina expresso, kit de café y té, agua a la llegada, albornoz y zapatillas. Las Junior Suites con dormitorio y salón. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos; hab. Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 rtes (1 a la carta y está incluido 1 vez por estancia y reserva previa), 2 bares, sala de TV y de lectura, internet corner (con cargo) y Wi-Fi en el lobby (gratis 30 min/día).3 piscinas para adultos (una climatizada), 2 piscinas infantiles, solarium, tumbonas, sombrillas y toallas de piscina. Parque infantil, miniclub. Billar, minigolf, tennis de table, tiro con arco, voleyball, 2 pistas de padel, pista de tenis y squash (luz nocturna en pistas y canchas con cargo). Wellness (con cargo): sauna, bains à remous, tratamientos y masajes. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Todo incluido tipo buffet con cocina en vivo y 3 veces a la semana cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 372 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Upgrading y obsequio de Barceló. La boda debe haberse formalizado máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y 3 veces por semana cenas temáticas. En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour