Occidental Lanzarote Playa 4*

  • Salidas desde:

A escasos metros del mar, sobre la cala del Ancla y con acceso directo a través de sus jardines (con una pequeña calle en medio). A poca distancia se encuentra la playa de Las Cucharas. Bus gratuito al centro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros del mar, sobre la cala del Ancla y con acceso directo a través de sus jardines (con una pequeña calle en medio). A poca distancia se encuentra la playa de Las Cucharas. Bus gratuito al centro.

HABITACIONES

El hotel dispone de habitaciones Dobles con opción a vista mar y vista mar superior (ambas con suplemento) ofreciendo las mejores vistas disponibles, además de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), Wi-Fi (con cargo), minibar y terraza (con cargo). La Doble Superior tienen mejores vistas, kit de café y té, agua a la llegada, albornoz y zapatillas. La Junior Suite con dormitorio y salón. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dos restaurantes (uno a la carta y está incluido una vez por estancia y reserva previa), dos bares, sala de TV y de lectura, internet corner (con cargo) y Wi-Fi en el lobby (gratis 30 min/día). Tres piscinas para adultos, dos piscinas infantiles, solárium, tumbonas, sombrillas y toallas de piscina. Parque infantil, miniclub. Billar, minigolf, tennis de table, voleyball, dos pistas de padel, pista de tenis y squash (luz nocturna en pistas y canchas con cargo). Wellness (con cargo): sauna, bains à remous, tratamientos y masajes. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 3 veces a la semana cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 372 habitaciones. El hotel Occidental Lanzarote Playa es un lugar perfecto para gozar de una experiencia inolvidable en un paraíso como Lanzarote.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19- Verano 2018: Upgrading y obsequio de Barceló. La boda debe haberse formalizado máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y tres veces por semana cenas temáticas. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos