Occidental Margaritas 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 1.500 metros de Playa del Inglés y del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Servicio de autocar gratuito a la playa varias veces al día.
Desde 433 € en lugar de 460 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1.500 metros de Playa del Inglés y del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Servicio de autocar gratuito a la playa varias veces al día.

HABITACIONES

Habitaciones Superiores completamente renovadas. Disponen de baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV LCD de 32¿, y balcón. Minibar y caja fuerte (ambas con cargo) y conexión a internet Wi-Fi gratuito. Los apartamentos con salón y dormitorio independiente (cocina bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Superior: 2 adultos + 1 niño; Apartamento: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, dos snack-bar en las zonas de piscinas, discoteca (abierta según temporada), sala de reuniones, cibercorner (con cargo) y Wi-Fi gratuito. Jardín tropical, dos piscinas, una piscina para niños, solárium con hamacas y sombrillas, zona de camas balinesas (sólo para adultos, sujeto a disponibilidad, con cargo y sólo está incluido en TI Premium) y una zona de uso exclusivo para clientes naturistas. Parque infantil y miniclub con piscina infantil. Sin cargo: Gimnasio, entrenamiento funcional con entrenador personal, petanca, tenis de mesa y con cargo: tenis. Programa de animación diurno para adultos y niños y espectáculos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y dos cenas temáticas a la semana. Para el servicio de la cena ser ruega a los caballeros no usar: pantalón corto, camiseta sin mangas y sandalias.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 489 habitaciones. Hotel que forma parte del Grupo Barceló Hoteles antes Barceló Margaritas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Upgrading y obsequio de Barceló La boda debe haberse formalizado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y dos cenas temáticas a la semana. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té, bollería, helados en bares. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido. Todo Incluido Premium Con servicio de bebidas en mesa en el restaurante buffet, incluidas todas las bebidas de la carta de bares y selección de vinos en el restaurante buffet. Acceso para cenar en el Restaurante Grill Alhoa 37, previa reserva y según disponibilidad. Acceso gratuito a las camas balinesas (sólo adultos) y salida tardía (ambas cosas según disponibilidad) y caja fuerte en la habitación. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour