Occidental Margaritas 4*

  • Salidas desde:

A 1.500 metros de Playa del Inglés y del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Servicio de autocar gratuito a la playa varias veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1.500 metros de Playa del Inglés y del Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Servicio de autocar gratuito a la playa varias veces al día.

HABITACIONES

Habitaciones Superiores completamente renovadas. Disponen de baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV LCD de 32¿, y balcón. Minibar y caja fuerte (ambas con cargo) y conexión a internet Wi-Fi gratuito. Los apartamentos con salón y dormitorio independiente (cocina bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Superior: 2 adultos + 1 niño; Apartamento: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, dos snack-bar en las zonas de piscinas, discoteca (abierta según temporada), sala de reuniones, cibercorner (con cargo) y Wi-Fi gratuito. Jardín tropical, dos piscinas, una piscina para niños, solárium con hamacas y sombrillas, zona de camas balinesas (sólo para adultos, sujeto a disponibilidad, con cargo y sólo está incluido en TI Premium) y una zona de uso exclusivo para clientes naturistas. Parque infantil y miniclub con piscina infantil. Sin cargo: Gimnasio, entrenamiento funcional con entrenador personal, petanca, tenis de mesa y con cargo: tenis. Programa de animación diurno para adultos y niños y espectáculos. Con cargo: nuevo y completo Box de Crosffit "Margaritas Crosffit" al aire libre con entrenador personal. Entrenamientos funcionales en grupo o adaptados, HIIT, alto rendimiento, entrenamientos personales... Cuenta con todo tipo de material para la mayoría de actividades deportivas y acondicionamiento físico en general. Todo supervisado por un entrenador personal que estará atengo para prestar la ayuda que se necesite.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y dos cenas temáticas a la semana. Para el servicio de la cena ser ruega a los caballeros no usar: pantalón corto, camiseta sin mangas y sandalias.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 489 habitaciones. Hotel que forma parte del Grupo Barceló Hoteles antes Barceló Margaritas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Upgrading y obsequio de Barceló La boda debe haberse formalizado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y dos cenas temáticas a la semana. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té, bollería, helados en bares. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido. Todo Incluido Premium Con servicio de bebidas en mesa en el restaurante buffet, incluidas todas las bebidas de la carta de bares y selección de vinos en el restaurante buffet. Acceso para cenar en el Restaurante Grill Alhoa 37, previa reserva y según disponibilidad. Acceso gratuito a las camas balinesas (sólo adultos) y salida tardía (ambas cosas según disponibilidad) y caja fuerte en la habitación. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos