Occidental Playa de Palma 4*

  • Salidas desde:

A 200 mts de la playa del Arenal.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 200 mts de la playa del Arenal.

HABITACIONES

Estándar con baño con secador, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado /calefacción, caja fuerte (con cargo) y balcón. Superior más amplia y con facilidades para infusiones, minibar (con cargo y bajo petición) y TV plasma. Los Apartamentos con salón independiente, cocina y minibar (con cargo y bajo petición). Junior Suite con alto nivel de confort en un espacio exclusivo y diferenciado, con un salón independiente para el uso y disfrute. CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Superior: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos; Apartamento/Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares (1 abierto de mayo a octubre), Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, 2 salas de reuniones y centro de ciclismo profesional. Piscina cubierta climatizada en invierno y descubierta en verano, piscina exterior para adultos y otra para niños. Sauna, baño turco, sala fitness (gratuito), sala de masajes y sala de estética (ambos con cargo). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el servicio de cena se ruega a los caballeros el uso de pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 275 habitaciones. Hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: vino, agua, refrescos, cervezas. Snacks en horario diurno mientras el restaurante está cerrado. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol, refrescos, té. Café, agua. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour