Occidental Playa de Palma 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 200 mts de la playa del Arenal.
Desde 294 € en lugar de 435 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 200 mts de la playa del Arenal.

HABITACIONES

Estándar con baño con secador, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado /calefacción, caja fuerte (con cargo) y balcón. Superior más amplia y con facilidades para infusiones, minibar (con cargo y bajo petición) y TV plasma. Los Apartamentos con salón independiente, cocina y minibar (con cargo y bajo petición). Junior Suite con alto nivel de confort en un espacio exclusivo y diferenciado, con un salón independiente para el uso y disfrute. CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Superior: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos; Apartamento/Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares (1 abierto de mayo a octubre), Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, 2 salas de reuniones y centro de ciclismo profesional. Piscina cubierta climatizada en invierno y descubierta en verano, piscina exterior para adultos y otra para niños. Sauna, baño turco, sala fitness (gratuito), sala de masajes y sala de estética (ambos con cargo). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En el servicio de cena se ruega a los caballeros el uso de pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 275 habitaciones. Hotel ideal para los amantes del deporte como el ciclismo, buceo, senderismo o golf; y para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un ambiente cálido con amplios espacios comunes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: vino, agua, refrescos, cervezas. Snacks en horario diurno mientras el restaurante está cerrado. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol, refrescos, té. Café, agua. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour