Occidental Punta Cana 5*

  • Salidas desde:
  • Lisboa Madrid

En 1ª línea de playa.
Desde 1.213 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa.

HABITACIONES

860 unidades con cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño.

EL CLUB OFRECE

ROYAL LEVEL Check-in y out privados. Restaurante privado. Zona exclusiva en la playa con servicio de bar Premium. Wifi gratis. En la habitación: Amenidades VIP y servicio de Concierge.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

10 restaurantes: 2 buffet, 7 a la carta y 1 exclusivo de Royal Club. 2 snack & sport-bar. 8 bares (1 de ellos acuático). Discoteca. 3 piscinas. Club infantil. Gimnasio, área deportiva y pistas de tenis. SPA (con cargo). Teatro para shows y animación. Centro comercial. Wifi (con cargo, excepto en Royal Club).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Imprescindible licencia matrimonial. Mínimo 3 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Vino de la casa en la cena. Snacks y bebidas las 24 hrs. Minibar y caja fuerte. Entrada a la discoteca (con bebidas nacionales incluídas de 23.00 a 02:00 horas). Deportes acuáticos sin motor (kayaks, snorkel, windsurf, catamarán y 1 clase de introducción al buceo en la piscina). Animación y actividades. Gimnasio y tenis. Club infantil. Wifi en el Lobby (con cargo).

Fotos