Occidental Santa Cruz Contemporáneo 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra situado a unos 450 metros del centro de la ciudad, a tan solo 2 Km. del Puerto de Santa Cruz, a 7 km de la Playa de las Teresitas.
Desde 691 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado a unos 450 metros del centro de la ciudad, a tan solo 2 Km. del Puerto de Santa Cruz, a 7 km de la Playa de las Teresitas.

HABITACIONES

Todas ellas están equipadas con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT con pantalla plana, teléfono, conexión a internet Wi-Fi gratuito, minibar (con cargo), caja fuerte gratuita y ofrecen agua de cortesía. Las Dobles Superiores son más amplias y con bañera. CAPACIDAD MAXIMA Doble estándar 2 adultos + 1 niño; Superiores: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet ¿Alfredo¿, bar-lounge, 4 salones de conferencias y reuniones, Internet corner en el área de recepción gratuito y Wi-Fi gratuito. Piscina con solárium y hamacas (abierta de junio a septiembre). Servicio de lavandería y alquiler de coches (todo ello con cargo). Garaje cubierto gratuito (plazas limitadas).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno buffet y Media Pensión emplatado salvo en épocas de alta ocupación que será buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 150 habitaciones. Antiguo hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo.

Fotos