Ola El Vistamar (+18 años) 4*

  • Salidas desde:

A 800 metros de la playa de Cala Marçal en Porto Colom. A 65 kilómetros del aeropuerto y a 70 kilómetros de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 800 metros de la playa de Cala Marçal en Porto Colom. A 65 kilómetros del aeropuerto y a 70 kilómetros de Palma.

HABITACIONES

Las Dobles disponen de baño con ducha y secador, aire acondicionado central (según climatología y durante unas horas), teléfono, Tv-Sat, mini-frigorífico con cargo, Wi-Fi gratis y caja fuerte con cargo. Tienen balcón. Superior con mismas comodidades anteriores pero más amplia con sala y sofá. Júnior Suite igual que la anterior más dos terrazas y la Suite tiene vistas al mar. Los clientes alojados en Júnior Suite y Suite podrán disfrutar del área Elite Club con agua y refrescos de cortesía en la habitación (botella de agua y refresco por pax) albornoz y zapatillas, registro de salida tardío (sujeto a disponibilidad), zona exclusiva ELITE en la piscina y reserva de tumbonas especiales en la piscina con toallas gratuitas. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, Lounge bar y Pool bar (en verano). Sala de TV e Internet Corner, con cargo. Dos piscinas para adultos: una de ellas está integrada en el Elite Club (sólo clientes alojados en Suites y Júnior Suite). Piscina cubierta con bains à remous, pista de tenis (con cargo) y spa wellnes con sauna y masajes (todo con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión buffet con cocina en vivo y noches temáticas a la semana. Selección de platos de cocina mallorquina, española e internacional.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 185 habitaciones. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour