Ola Tomir 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En tranquila zona de Portals Nous, donde reina un ambiente relajado y selecto a poca distancia del puerto deportivo y de la playa de Palmanova. A 15 km del aeropuerto de Palma.
Desde 193 € en lugar de 328 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En tranquila zona de Portals Nous, donde reina un ambiente relajado y selecto a poca distancia del puerto deportivo y de la playa de Palmanova. A 15 km del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado (controlado de forma centralizada, disponible unas horas al día durante la temporada alta, en función de las condiciones meteorológicas). Teléfono, TV-Sat, pequeña cocina equipada con utensilios para cocinar, microondas, tostadora, hervidor y nevera, caja fuerte y Wi-Fi con cargo adicional. Júnior Suite tiene un dormitorio con sala de estar y 1 sofá cama doble, balcón amueblado. Suite tiene las mismas comodidades anteriores a diferencia que el dormitorio es independiente del salón. Disponen habitaciones con vistas al mar (bajo petición y cargo adicional). CAPACIDAD MÁXIMA Estándar: 2 adultos + cuna (bajo petición); Júnior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar salón. Wi-Fi gratuito en zonas comunes del complejo. Extensa piscina con zona para niños, rodeada de tumbonas y zona de solárium. Parque infantil y miniclub de los 4 hasta los 12 años. Equipo de animación para los más pequeños de la casa. Zona de billares con cargo. Espectáculos para adultos algunos dias a la semana, con actuaciones en directo.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece Desayuno y Media Pensión tipo buffet. El hotel organiza cenas temáticas a la semana, con cargo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 171 habitaciones. Recientemente reformado por completo y apartamentos decorados con un estilo actual y cálido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour