Olé Tropical Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra situado en una de las zonas más tranquilas de Playa de las Américas, a 400 metros de la playa, a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía y a 5 minutos en coche del golf Las Américas.
Desde 338 € en lugar de 359 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado en una de las zonas más tranquilas de Playa de las Américas, a 400 metros de la playa, a 20 minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía y a 5 minutos en coche del golf Las Américas.

HABITACIONES

Baño completo con bañera, secador de pelo, amenities de baño, aire acondicionado, televisión vía satélite de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, teléfono, nevera, caja fuerte y balcón o terraza. La Doble Básica tiene las mismas características que la doble estándar pero sin vistas o con vistas a la calle. La Suite con un dormitorio y salón, la Hab. Familiar con salón independiente y la Familiar Superior situadas en las plantas altas del hotel con vistas al mar y una ubicación privilegiada. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Básica: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Suite/Familiar Superior: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, lobby bar, bar piscina y Wi-Fi gratuito en la zona de recepción. Una piscina para adultos, otra piscina para niños (ambas climatizadas en invierno), amplia terraza-solárium con hamacas, sombrillas y zonas ajardinadas. Miniclub. Parking exterior. Programa de animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente con cocina local e internacional. Imprescindible código vestimenta en el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 189 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cava y cesta de frutas a la llegada a la habitación. Early check-in/late check-out (sujeto a disponibilidad), masaje en pareja (20 minutos).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina local e internacional. En las comidas incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, pastas, té y cafés. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrás suplemento). Todo Incluido 24 horas Donde los clientes podrán consumir refrescos, zumos, agua, bollería, sándwiches fríos. Consulten horários, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour