Pabisa Bali 4*

  • Salidas desde:

A 350 mts de la playa y a pocos metros de la famosa cervecería ¿Bierkönig¿.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 350 mts de la playa y a pocos metros de la famosa cervecería ¿Bierkönig¿.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi (con cargo), TV-SAT, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, snack-bar (sólo en verano), 1 sala de conferencias y como novedad nuevo Sky bar en la planta 13. Terminales de internet (con cargo) y zona Wi-Fi gratis en el Lobby. Piscina exterior con zona para niños, piscina interior climatizada (nov-abr), solárium con camas balinesas, hamacas y sombrillas. Dispone también de gimnasio, zona Wellness y bains à remous exterior.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión , Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Inverno'16-17: Mayores de 55 años e incluye agua y vino en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 264 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Cesta de frutas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Snacks: Dulces de diversos tipos, sándwiches, café y pastas. Bebidas nacionales con/sin alcohol en los bares del hotel hasta las 23:00 hrs. Barra libre de cerveza, agua, cocktails y refrescos en los bares del hotel. Barra libre de bebidas de sangría, cerveza, y refrescos en la cervecería BIERKÖNIG y programa especial en la discoteca OBERBAYERN. Y para las reservas de 7 o más noches: Una entrada gratis por persona y por día en el mini golf de 54 hoyos del NOVA BEACH PARK, así como una comida y una cena gratis en su restaurante (por persona). Una entrada gratis por persona para el PALMA AQUARIUM y otra para AQUALAND, el mayor parque acuático de Mallorca (abierto del 01/jun al 30/sep). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos