Pabisa Sofia 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A tan sólo 300 mts de la playa de Palma.
Desde 266 € en lugar de 402 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 300 mts de la playa de Palma.

HABITACIONES

Baño completo, TV-SAT, teléfono, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo), aire acondicionado, ventilador de techo y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, snack-bar (sólo verano). Sala de conferencias, terminales de internet (con cargo) y zona Wi-Fi en el Lobby (gratis). Piscina, solárium con hamacas y sombrillas, snack-bar (abierto los meses de verano), gimnasio y pista de voley playa.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 328 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Snacks: Dulces de diversos tipos, sándwiches, café y pastas. Barra libre de cerveza, agua, cocktails y refrescos en los bares del hotel. Bebidas nacionales con/sin alcohol en los bares del hotel hasta las 23 hrs. Barra libre de bebidas de sangría cerveza, y refrescos en la cervecería BIERKÖNIG y en la discoteca OBERBAYERN. Y para las reservas de 7 o más noches: Una entrada gratis por persona y por día en el mini golf de 54 hoyos del PABISA BEACH CLUB, así como una comida y una cena gratis en su restaurante (por persona y no incluye bebidas). Una entrada gratis por persona para el PALMA AQUARIUM y otra para AQUALAND, el mayor parque acuático de Mallorca (abierto del 01/jun al 30/sep). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour