Palladium Don Carlos (+18 años) 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Acceso directo al mar, a 16 Km de la ciudad de Ibiza y a 22 km del aeropuerto de la isla.
Desde 605 € en lugar de 766 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Acceso directo al mar, a 16 Km de la ciudad de Ibiza y a 22 km del aeropuerto de la isla.

HABITACIONES

La Doble dispone de baño completo y ducha de hidromasaje, secador de pelo, pack de amenidades de baño, aire acondicionado central con control individual en cada habitación, teléfono, TV pantalla plana 42¿, nevera, radio despertador con Ipod Dock, Wi-Fi, caja fuerte, carta de almohadas (con cargo), terraza con muebles y vistas al mar o al jardín; Master Room con un amplio salón comedor con sofá cama y bañera de hidromasaje; Preferencial Room con una amplia terraza con bañera de hidromasaje y vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet ¿Mar i Cel¿, Restaurante a la carta mediterráneo ¿Bellavista¿, Lounge Bar, Snack Bar Piscina. Amplia piscina con zona de tumbonas y sombrillas además de una nueva sección con chorros de agua a presión y un magnífico chillout para disfrutar de las vistas al mar en sus amplias camas balinesas. Aervicio de masajes (con cargo), Gimnasio totalmente equipado, amplio Paramount Lounge para eventos deportivos y cine. Aparcamiento al aire libre, recepción 24 horas. Completo programa de animación diurno y nocturno con música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y a la carta dos veces a la semana.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 168 vanguardistas habitaciones totalmente renovadas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Upgrade (sujeto a disponibilidad). Botella de cava y cesta de frutas en la habitación a la llegada. Máximo 2 meses después de la boda, el documento acreditativo debe presentarse en la recepción a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Los clientes tienen derecho a consumir comidas de acuerdo al calendario de cada bar y restaurante, bebidas internacionales con o sin alcohol (quedan excluidos vinos y licores de reserva), vinos espumosos de la casa, té e infusiones, helados y Snacks. Los huéspedes deben llevar la pulsera identificativa para poder utilizar estos servicios. Consulten condiciones, horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour