Paradise Valle Taurito 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En el Paradise Resort Taurito, en un hermoso valle, situado al suroeste de la isla de Gran Canaria. A 70 metros de la playa de arena.
Desde 1.023 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el Paradise Resort Taurito, en un hermoso valle, situado al suroeste de la isla de Gran Canaria. A 70 metros de la playa de arena.

HABITACIONES

Baño con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado. Teléfono y televisión satélite. Refrigerador. Caja fuerte (con cargo). Terraza o balcón con vistas laterales al mar, vistas al parque acuático ¿Lago Oasis¿. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebe o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi premium (con cargo) y Wi-Fi gratis en zonas comunes del hotel. Piscina al aire libre (climatizable en invierno y con acceso para personas de movilidad reducida), piscina para niños, solárium y terraza. SPA Krabí (con cargo): sauna, baño turco, distintas duchas, piscina wellness con bains à remous, zona relax, salas de masaje y variedad de tratamientos. Entrada gratis al gimnasio, disco ¿La Bamba¿ abierta varios días en semana, mini-club (4-12 años), teen club (13-18 años), Con cargo: 2 canchas de tenis y 2 de paddel, 1 cancha de squash, mini-golf de 18 hoyos y petanca. Entrada incluida al Parque Acuático Lago Oasis (excepto el día de salida). Algunas instalaciones/servicios con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y terraza. Estación de wok y cenas temáticas.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Este descuento se aplicará exclusivamente a la persona mayor de 60 años y no a sus acompañantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Botella de cava a la llegada en la habitación. 1 entrada SPA free.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo, con estación de wok y cenas temáticas. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el bar piscina del hotel. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos