Paradise Valle Taurito 4*

  • Salidas desde:

En el Paradise Resort Taurito, en un hermoso valle, situado al suroeste de la isla de Gran Canaria. A 150 metros de la playa de arena y a 50 minutos del aeropuerto y a 4 km de Puerto de Mogán. A 10 km de la Playa de Puerto Rico y de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el Paradise Resort Taurito, en un hermoso valle, situado al suroeste de la isla de Gran Canaria. A 150 metros de la playa de arena y a 50 minutos del aeropuerto y a 4 km de Puerto de Mogán. A 10 km de la Playa de Puerto Rico y de sus centros comerciales.

HABITACIONES

Baño con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado. Teléfono y televisión satélite. Minibar vacía. Caja fuerte (con cargo). Terraza o balcón con vistas laterales al mar, vistas al parque acuático ¿Lago Oasis¿. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, Wi-Fi premium (con cargo) y Wi-Fi gratis en zonas comunes del hotel. Piscina al aire libre (climatizable en invierno y con acceso para personas de movilidad reducida), piscina para niños, solárium y terraza. SPA Krabí (con cargo): sauna, baño turco, distintas duchas, piscina wellness con bains à remous, zona relax, salas de masaje y variedad de tratamientos. Entrada gratis al gimnasio, mini-club (4-12 años), teen club (13-18 años) ocasionalmente incluido en la animación de adultos, Con cargo: 2 canchas de tenis y 2 de paddel, 1 cancha de squash, mini-golf de 18 hoyos. Entrada incluida al Parque Acuático Lago Oasis (excepto el día de salida, el mantenimiento del parque acuatico es despues de semana santa y puede ocasionar el cierre parcial del mismo). Algunas instalaciones/servicios con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y terraza. Estación de wok y cenas temáticas. Mini buffet para niños.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Botella de cava a la llegada en la habitación. 1 entrada SPA free.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo, con estación de wok y cenas temáticas. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el bar piscina del hotel. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos