Paradisus La Esmeralda - Family Concierge 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa, a 45 minutos del aeropuerto y a poca distancia de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen.
Desde 1.711 € en lugar de 1.820 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa, a 45 minutos del aeropuerto y a poca distancia de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen.

HABITACIONES

510 Junior Suite (incluyendo 56 Swim-up Jr. Suite) con sala de estar con sofá, baño completo con bañera, ducha independiente y secador, A/A, teléfono, TV de pantalla plana por cable, reproductor CD/DVD, minibar (reposición diária), cafetera, caja fuerte, set de plancha, terraza privada y servicio de habitaciones 24 hrs. Wifi (gratuito). Capacidad máxima en Jr. Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. En Swim-up Jr. Suite: 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

11 restaurantes: 2 buffet y 9 de especialidades: Asiático, mediterráneo, mexicano, rodizio, Rte. “Passion” by Martín Berasategui (sólo adultos, con reserva y con cargo). Fusión latina e italo-argentino (con cargo), más 1 restaurante exclusivo para clientes de Family Concierge. Gabi Club. Snack-bar, 5 bares. 4 piscinas (1 para actividades y 1 exclusiva de Family Concierge). Deportes acuáticos (con cargo). Miniclub. Gimnasio. Yhi Spa (con cargo).Pista de tenis. Gazebo para bodas. Centro de negocios y centro de convenciones.

OTROS

FAMILY CONCIERGE Salón exclusivo para check in privado y acceso a internet. En la habitación: kit de playa y amenidades para niños, Play Station (bajo petición) y menú de almohadas. Conserje familiar que coordinará las necesidades y entretenimiento de toda la familia, deportes y actividades familiares y 1 walkie-talkie para que los padres puedan tener comunicación con el conserje familiar. Piscina y restaurante exclusivos

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 desayuno romántico en la habitación (por estancia). Descuebierta nocturna. 15% de descuento en el Spa. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima 5 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa, cenas en los restaurantes de especialidades, snacks, bebidas nacionales y “Premium” ilimitadas y vinos internacionales en los restaurantes a la carta. Reposición diaria del minibar (agua, refrescos y cerveza), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Actividades deportivas y tenis. Gimnasio. Animación y miniclub. Wifi.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour