Paradisus Palma Real - The Reserve 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa y a 20 km. del aeropuerto de Punta Cana.
Desde 1.722 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa y a 20 km. del aeropuerto de Punta Cana.

HABITACIONES

232 unidades con de zona de estar con sofá cama, baño completo con secador de pelo, bains à remous y ducha con hidromasaje, TV de plasma por cable, minibar y caja fuerte, set de plancha y balcón/terraza. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

EL CLUB OFRECE

The Reserve (con cargo) Lounge VIP. Zona de playa privada con camas balinesas y servicio de Concierge. Exclusiva piscina con zona infantil. Acceso a 5 bares, 6 restaurantes a la carta y a 2 restaurantes buffet. Prioridad para reservas en restaurantes a la carta, YHI SPA, golf y otras actividades.

ESPECIAL FAMILIAS

Family Concierge (con cargo) Ideal para familias. Detalles especiales para los niños. Un family Concierge para coordinar actividades y servicios para toda la familia. Deportes y actividades exclusivas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

11 restaurantes: 2 buffet y 9 a la carta (3 exclusivos The Reserve), entre ellos "Rte. Passion" by Martín Berasategui (con cargo). 12 bares y disco-bar. Casino. 2 piscinas exteriores. Deportes acuáticos no motorizados y buceo (PADI con cargo). Gimnasio. 5 canchas de tenis y 2 pistas de paddle. Campo de golf y SPA (con cargo). Centro de estética (con cargo). Tiendas. Wifi en zonas comunes (gratis).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 Desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de descuento en servicios del SPA. Certificado de matrimonio inferior a 2 meses. Estancia mínima de 5 noches.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Pensión completa tipo buffet. Cenas ilimitadas a la carta. Snacks, bebidas nacionales y "Premium¿ ilimitadas. Vinos internacionales en restaurantes a la carta. Entrada y consumiciones en la discoteca. Actividades deportivas y deportes acuáticos sin motor. Miniclub.

Fotos