Parque San Antonio 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En una zona tranquila, al norte de Tenerife, en el valle de La Orotava y al lado del Parque Taoro. A pocos minutos andando se encuentra la playa, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, de los Lagos Martiánez y del Loro Parque....
Desde 498 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una zona tranquila, al norte de Tenerife, en el valle de La Orotava y al lado del Parque Taoro. A pocos minutos andando se encuentra la playa, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, de los Lagos Martiánez y del Loro Parque. Servicio de Bus gratuito al centro de Lunes a Domingo.

HABITACIONES

Amplias, cómodas y luminosas. La habitación Doble dispone de cuarto de baño completo, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, televisión con canales vía satélite, conexión Wifi gratuita, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). Algunas habitaciones Dobles e Individuales pueden tener balcón (bajo petición y con cargo). La habitación Superior incluye salón independiente, terraza ajardinada, acceso directo a la piscina y una serie de servicios adicionales (albornoz, zapatillas, toallas de piscina, servicio de té y café) CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

En el hotel podemos encontrar un Restaurante buffet, bar salón, snack-bar piscina, rincón de internet con 2 ordenadores (con cargo) y conexión Wifi gratuito en las zonas comunes y habitaciones. Encuentra el mejor espacio para organizar tus reuniones y eventos con un servicio exclusivo y un entorno mejorable. Piscina de agua dulce rodeada de jardines tropicales, amplio solárium con hamacas, sombrillas y servicios de toallas de piscina (con deposito). tennis de table (con depósito) y billar (con cargo). Programa de música en vivo cada noche. Servicio de lavandería (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet internacional y regional con recetas inspiradoras y una deliciosa cocina en vivo. También cuenta con un rincón temáticos 2 veces por semana (Canaria y Oriental). Existen alimentos y platos específicos para celiacos (debe ser indicado a la llegada al hotel).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones. El hotel está ubicado entre jardines tropicales con encanto, césped, palmeras y exuberante vegetación. Por lo tanto, es ideal para hacer senderismo o disfrutar de la playa.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno '17-18: Mayores de 60 años: No incluye agua y vino. Verano '18: Mayores de 60 años: No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Oferta no válida para grupos. La oferta incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Fotos