Parque San Antonio 4*

  • Salidas desde:

En una zona tranquila, al norte de Tenerife, en el valle de La Orotava y al lado del Parque Taoro. A pocos minutos andando se encuentra la playa, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, de los Lagos Martiánez y del Loro Parque....
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una zona tranquila, al norte de Tenerife, en el valle de La Orotava y al lado del Parque Taoro. A pocos minutos andando se encuentra la playa, a 1,5 km del centro del Puerto de la Cruz, de los Lagos Martiánez y del Loro Parque. Servicio de Bus gratuito al centro de lunes a sábado.

HABITACIONES

Amplias, cómodas y luminosas. La habitación Doble dispone de cuarto de baño completo, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, televisión con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). Algunas habitaciones Dobles e Individuales pueden tener balcón (bajo petición y con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

En el hotel podemos encontrar un Restaurante buffet, bar salón, snack-bar piscina, rincón de internet con 2 ordenadores (con cargo) y conexión Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y habitaciones. Encuentra el mejor espacio para organizar tus reuniones y eventos con un servicio exclusivo y un entorno mejorable. Piscina de agua dulce rodeada de jardines tropicales, amplio solárium con hamacas, sombrillas y servicios de toallas de piscina (con deposito). tennis de table (con depósito) y billar (con cargo). Programa de música en vivo cada noche. Servicio de lavandería (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet internacional y regional con recetas inspiradoras y una deliciosa cocina en vivo. También cuenta con un rincón temáticos 2 veces por semana (Canaria y Oriental). Existen alimentos y platos específicos para celiacos (debe ser indicado a la llegada al hotel).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones. El hotel está ubicado entre jardines tropicales con encanto, césped, palmeras y exuberante vegetación. Por lo tanto, es ideal para hacer senderismo o disfrutar de la playa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Los clientes deberán mostrar su Libro de Familia o Documento justificativo, en recepción. Oferta válida para estancias mínimas de 5 noches. El hotel siempre deberá ser avisado por escrito cuando se haga la reserva. Oferta no válida para grupos. La oferta incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada y regalo sorpresa.

Fotos