Parque Vacacional Edén 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A unos 300 mts del Parque Taoro, a 1 km del centro de Puerto de la Cruz, Lago y playa Martiánez y a 1,2 km de Playa Jardín y del Loro Parque. Servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados y festivos por la tarde...
Desde 316 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A unos 300 mts del Parque Taoro, a 1 km del centro de Puerto de la Cruz, Lago y playa Martiánez y a 1,2 km de Playa Jardín y del Loro Parque. Servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados y festivos por la tarde y domingos.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos completamente renovados, baño con ducha, teléfono, televisor, pequeña cocina equipada, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón o terraza. Estudio estándar Eden Esplanade de aprox. 36 m2. Estudio Eden Luz Superior, con salón/dormitorio, de aprox. 42 m2. Apartamento con salón y dormitorio independiente con un total de aprox. 68 m2. Apartamento 2 dormitorios compuesto de un estudio estándar y un apartamento comunicados. CAPACIDAD MÁXIMA Estudio Eden Esplanade: 2 adultos + cuna; Estudio Eden Luz Superior: 3 adultos + cuna o 2 adultos + 2 niños; Apartamento: 4 adultos; Apartamento 2 dormitorios: 6 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, sala de TV, 1 ordenador con conexión a internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en el hall y con cargo en el resto de zonas comunes. Jardines, 4 piscinas (1 con posibilidad de cubrirse, 1 para naturistas y 1 para niños). Minigolf gratuito y pista de tenis (con cargo). Ajedrez de jardín, parque infantil y tennis de table. Centro Wellness: sauna, masajes y peluquería de lunes a sábados (con cargo). Clases de Pilates gratuitas dos veces por semana. Música en vivo, min. 2 veces por semana y dos zonas de aparcamiento exteriores, una gratuita y otra vigilada con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido. Desayuno y cena tipo buffet y almuerzo menú o buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18 -19: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 224 unidades.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene atenciones especiales.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos