Parque Vacacional Edén 3 Llaves

  • Salidas desde:

A unos 300 mts del Parque Taoro, a 1 km del centro de Puerto de la Cruz, Lago y playa Martiánez y a 1,2 km de Playa Jardín y del Loro Parque. Servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados y festivos por la tarde...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A unos 300 mts del Parque Taoro, a 1 km del centro de Puerto de la Cruz, Lago y playa Martiánez y a 1,2 km de Playa Jardín y del Loro Parque. Servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad, excepto sábados y festivos por la tarde y domingos.

ALOJAMIENTO

Estudios y apartamentos completamente renovados, baño con ducha, teléfono, televisor, pequeña cocina equipada, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón o terraza. Estudio estándar Eden Esplanade de aprox. 36 m2. Estudio Eden Luz Superior, con salón/dormitorio, de aprox. 42 m2. Apartamento con salón y dormitorio independiente con un total de aprox. 68 m2. Apartamento Familiar compuesto de un estudio estándar y un apartamento comunicados. CAPACIDAD MÁXIMA Estudio Eden Esplanade: 2 adultos + cuna; Estudio Eden Luz Superior: 3 adultos + cuna o 2 adultos + 2 niños; Apartamento: 4 adultos + cuna; Apartamento Familiar: 6 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante, bar, sala de TV, 1 ordenador con conexión a internet (con cargo) y Wi-Fi gratuito en el hall y con cargo en el resto de zonas comunes. Jardines, 4 piscinas (1 con posibilidad de cubrirse, 1 para naturistas y 1 para niños). Minigolf gratuito y pista de tenis (con cargo). Ajedrez de jardín, parque infantil y tennis de table. Centro Wellness: sauna, masajes y peluquería de lunes a sábados (con cargo). Clases de Pilates gratuitas dos veces por semana. Música en vivo, min. 2 veces por semana y aparcamiento exterior gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. Desayuno y cena tipo buffet y almuerzo menú o buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 224 unidades.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18 -19: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene atenciones especiales.

Fotos