Perla Tenerife 3*

  • Salidas desde:

En la urbanización Guacimara, junto al Parque Taoro. A pocos minutos del centro del Puerto, del Lago Martiánez y de Playa Jardín. Servicio de autobús gratuito entre el hotel y el centro del Puerto de la Cruz. El servicio de autobús no...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización Guacimara, junto al Parque Taoro. A pocos minutos del centro del Puerto, del Lago Martiánez y de Playa Jardín. Servicio de autobús gratuito entre el hotel y el centro del Puerto de la Cruz. El servicio de autobús no se efectúa los sábados y festivos por la tarde y los domingos durante toda la jornada.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, ventilador de techo, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), nevera y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño + bebé o 3 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar piscina, sala de TV y Wi-Fi (con cargo). Piscina climatizada (cubierta en invierno), sauna (con cargo) y terraza-solárium con hamacas y sombrillas. Programa de animación nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con platos internacionales y canarios.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 130 habitaciones. El check-in se realiza a partir de las 14:00 hrs.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con platos internacionales y canarios. En el almuerzo y en la cena incluye las siguiente bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería (16:00h ¿ 18:00h), café y té. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido. Consultar bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El servicio de Todo Incluido finaliza a las 12:00 horas del día de salida.

Fotos