PERÚ Básico

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Perú le ofrece la oportunidad de redescubrir su fascinante y rico legado histórico de 6 milenios de antigüedad, diseminado a lo largo de su territorio, sus tradiciones, sus ancestrales costumbres y sus comunidades indígenas...
Desde 2.155 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1º ESPAÑA / LIMA

Salida en vuelo regular destino Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º LIMA

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, disfrutar de su gastronomía o visitar alguno de sus interesantes museos. Alojamiento en Lima.

Día 3º LIMA /AREQUIPA

Desayuno .Traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico a Arequipa. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la hermosa “Ciudad Blanca”. Alojamiento en Arequipa.

Día 4º AREQUIPA / PUNO

Desayuno. Traslado a la estación de Autobuses para salir hacia Puno. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º PUNO / LAGO TITICACA / PUNO

Desayuno. Por la mañana visitaremos las islas artificiales de los Uros que nos recibirán con su típica hospitalidad y nos mostraran su peculiar forma de vida. Regreso a Puno. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º PUNO / CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación de autobuses para tomar el bus turístico regular a Cuzco. En el camino visitaremos el Museo de Sitio de Pucará, el Templo del dios Wiracocha y la Capilla de Andahuaylillas con sus pinturas coloniales conocidas como la “capilla sixtina” de Perú. En el trayecto disfrutaremos de maravillosos paisajes andinos. Almuerzo en ruta. Llegada a Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º CUZCO

Desayuno. Día libre para recorrer la mágica ciudad. Alojamiento.

Día 8º CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (CHINCHERO /MORAY / OLLANTAYTAMBO)

Desayuno. Salida hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado, famoso por sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visita de su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuación hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación hacia el complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta y el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 9º VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren Expedition (supl. tren Vistadome 48€ ) hasta Aguas Calientes para continuar luego en microbuses hasta la Ciudadela Sagrada de "Machu Picchu". Visita guiada de sus principales calles, plazas y escalinatas. Almuerzo. Regreso a Cuzco. Alojamiento.

Día 10º CUZCO / LIMA / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino España, vía Lima. Noche a bordo.

Día 11º ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y servicios.

Hoteles Previstos o similares

Lima. Hoteles Confort: Britania Miraflores / El Tambo Hotel


Britania Miraflores.

El Hotel Britania Miraflores está situado en el distrito de Miraflores, junto a la histórica Huaca Pucllana, y dispone de habitaciones modernas con TV por cable y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.


El Tambo Hotel

Las habitaciones del Tambo cuentan con TV, baño privado y vistas al jardín y a la ciudad desde todas ellas. Algunas disponen de minibar.

Arequipa. Hoteles Confort. San Agustin Posada Monasterio

San Agustin Posada Monasterio

Este establecimiento ocupa una casa del siglo XVIII situada cerca de la Plaza de Armas, a 2 calles del centro de Arequipa. Ofrece WiFi gratis y se encuentra frente a uno de los principales lugares de interés turístico de Arequipa, el Monasterio de Santa Catalina.


Puno. Hoteles Confort. Conde de Lemos / Intiqa

Conde de Lemos

El Conde de Lemos, situado en el corazón de Puno, ofrece vistas al centro histórico de la ciudad y el lago Titicaca. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo, TV por cable y minibar, entre otras instalaciones.

Intiqa

Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Puno. Las cómodas habitaciones del Intiqa Hotel están decoradas con colores cálidos. Disponen de TV por cable y baño privado con ducha. Algunas habitaciones incluyen bañera y cama extragrande.


Valle Sagrado. Hoteles Confort. S. Agustin Urubamba / Mabey Valle Sagrado / Villa Urubamba / Hatun Valley

S. Agustin Urubamba

El San Agustín Urubamba ocupa una antigua hacienda colonial rodeada de espléndidos jardines. Ofrece alojamiento con interiores de lujo, spa, piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del San Agustín presentan una decoración local y ofrecen vistas panorámicas al jardín. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Las suites más grandes disponen de zona de estar independiente.


Mabey Valle Sagrado

El Hotel Mabey ofrece restaurante y ocupa un edificio precioso con vistas a las colinas de Cusco. Todas las mañanas se sirve un desayuno. La ciudad de Urubamba queda a 8 km.

Las habitaciones del Mabey son amplias y luminosas. Todas ellas presentan suelo de parquet e incluyen calefacción, WiFi gratuita, minibar y baño privado.


Cuzco. Hoteles Confort. Anden Inca/ Augustos Cusco / Royal Inka I o IIAugusto Cusco

El Agusto’s Cusco alberga un restaurante que sirve especialidades regionales y un bar. Se encuentra a sólo 5 minutos en coche de la Plaza de Armas.

Anden Inca

El Anden Inca ofrece habitaciones con TV por cable en el centro histórico de Cusco. Está situado en una calle tranquila, a 3 minutos a pie de la céntrica plaza de Armas.

Las habitaciones del Anden Inca Hotel cuentan con una decoración acogedora, con suelos de madera y ropa de cama colorida. También incluyen calefacción y baño privado con ducha.


Incluye / No incluye

El precio incluye

- Circuito 11 días/09 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.
- Visitas las descritas en el itinerario como incluidas con entradas y guía local de habla hispana en autobús regular.
- Comidas: 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
- Tren recorrido Cuzco/Aguas Calientes/Cuzco en tren Expedition.
- Autobús: regular trayecto Arequipa / Puno/Cuzco.
- Traslados de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
- Seguro de viaje: incluido.
- Tasas aereas.
Nota: Las tasas y suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

-Cualquier sevicio no mencionado en el apartado "Incluye"

Nota importante

- El orden del itinerario podría alterarse pero manteniendo el contenido del programa.

- Consultar suplemento S. Santa, Navidad, Año Nuevo y feriados o eventos nacionales.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid / Barcelona en clase turista en la compañía aérea Iberia.(*)

Madrid
Madrid-Lima 13:20h-18:00h
Lima-Madrid 19:45h-14:20h(+1)

Barcelona
Barcelona-Madrid 10:00h-11:25h
Madrid-Lima 13:20h-18:00h
Lima-Madrid 19:45h-14:20h(+1)
Madrid-Barcelona 15:30h-16:45h

Vuelos domésticos Lima/Arequipa y Cuzco/Lima de Latam.
*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes

Fotos