Piñero Tal 3*

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

En el centro de El Arenal, a unos 250 metros del Club Náutico, a 14 km del centro de Palma y a una distancia de la playa de unos 300 metros.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el centro de El Arenal, a unos 250 metros del Club Náutico, a 14 km del centro de Palma y a una distancia de la playa de unos 300 metros.

HABITACIONES

Doble Estándar y dispone de baño completo, aire acondicionado, calefacción central, Televisión vía satélite y terraza. Todas las habitaciones son exteriores. Con cargo: teléfono, caja fuerte y Wifi. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, un bar, un salón de televisión, una sala de juegos, rincón de internet (con cargo), zona con conexión Wifi (con cargo) en todo el hotel. La planta noble del hotel se encuentra climatizada. También podemos encontrar una piscina exterior para adultos, otra piscina para niños y una zona solárium con tumbonas. Además, podemos encontrar un gimnasio para aquellos clientes que quieren estar en forma durante sus vacaciones. Programa de animación nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet variado con platos fríos y calientes.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 198 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet variado con platos fríos y calientes, para el almuerzo y la cena también podrá encontrar una variedad de postres. También existe la posibilidad de Desayuno continental/snack. Todas las comidas es en el restaurante principal del hotel e incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Semanalmente una noche temática (gastronomía mallorquina). En el bar del hotel podrá consumir las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza, vino de la casa, café, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas). Consulten horarios, restaurante y bar a la llegada al hotel.

Fotos