Piramides Resort 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el centro de Playa de las Américas y a unos 5 minutos andando de la playa. A 18 km del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 541 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa de las Américas y a unos 5 minutos andando de la playa. A 18 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Estudios y apartamentos con baño completo con ducha o bañera, cocina completamente equipada y eléctrica, teléfono, televisión vía satélite y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. Limpieza de habitaciones 5 días a la semana, cambio de toallas 2 veces a la semana y de sábanas 1 vez a la semana. CAPACIDAD MÁXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Apartamentos: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bares, cafetería e internet en recepción (con cargo). 4 piscinas (dos de ellas climatizada agua dulce), terraza solárium y tumbonas. Billar (con cargo), tenis de mesa, parque infantil, lavandería autoservicio (con cargo), aparcamiento exterior, supermercado (abierto todos los días) y animación diurna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 366 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza, y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos