Piramides Resort 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la Paz, a unos 950m de la playa más próxima, a 5 minutos a pie del Jardín Botánico y unos 20 minutos a pie de las piscinas de Lago Martianez. Rodeado de un hermoso jardín subtropical de más de 4.000m2. A 200 m del hotel hay paradas...
Desde 603 € en lugar de 643 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la Paz, a unos 950m de la playa más próxima, a 5 minutos a pie del Jardín Botánico y unos 20 minutos a pie de las piscinas de Lago Martianez. Rodeado de un hermoso jardín subtropical de más de 4.000m2. A 200 m del hotel hay paradas de transporte público. Parada de taxi enfrente del complejo.

HABITACIONES

Estudios cómodos con cuarto de baño, salón-dormitorio con 2 camas y un sofá cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla plana (gratis y mando con deposito), pequeña cocina, nevera, 2 fuegos, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. Junior Suite renovado, con mobiliario y decoración moderna, salón-dormitorio, 2 camas sofá, teléfono, TV vía satélite con pantalla plana (gratis y mando con deposito), pequeña cocina con nevera, 2 fuegos, hervidor de agua, cafetera, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. Posibilidad de vista jardín o piscina con suplemento. Limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sábanas 2 veces por semana. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos + cuna; Junior Suite: 2 adultos.

INSTALACIONES

Amplio Restaurante buffet con vistas al jardín, bar interior, bar piscina, sala de juegos y televisión,Wi-Fi en todo el hotel incluidas habitaciones (con cargo). Una piscina al aire libre, piscina de niños separada y renovada (ambas de agua dulce y climatizada en invierno). Pista de tenis (con cargo), parque infantil. Para su conveniencia, en el complejo se encuentra también un supermercado (ajeno al hotel) y una lavandería self-service (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Si no hubiera bastantes clientes tanto en el almuerzo como en la cena, será tipo menú. Se informará a la llegada al hotel.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 257 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos