Playa Bavaro Verano

  • Salidas desde:
  • Madrid

Oferta Punta Cana 9 días / 7 noches Vuelo+Hotel+Traslados  
Desde 935 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

 Día 1. Madrid-Punta Cana

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas, cuatro horas antes de la salida. Embarque para salir en vuelo directo con destino a Punta Cana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en Playa Bávaro. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 Días 2-7. Playa Bávaro

Días libres a su disposición en régimen de Todo Incluido para disfrutar de las playas e instalaciones del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

Día 8. Punta Cana-Madrid

Traslado al aeropuerto de Punta Cana para salir en vuelo directo de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid  y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana Resort & Spa 5*

Apertura 15 Diciembre de 2016 . Estará localizado en la costa este de Republica Dominicana, en el centro del mar Caribe, con vista a la Hermosa playa de El Cortecito

Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado,cama King o dos camas dobles, marcación Telefónica directa, Cafetera/tetera . Complementos de baño, Cable TV, Control remoto de aire acondicionado, Radio reloj despertador, Caja fuerte en la habitación, Plancha y tabla de planchar, Secadora de cabello, Balcón o terraza privada, Mini bar en la habitación.

Instalaciones y servicios:Un sin fin de actividades terrestres y acuáticas, Música en vivo y entretenimiento local, Club Explorer para niños de 3 a 12 años de edad con actividades diarias supervisadas, Sin brazaletes, core zone teens club para adolescentes, spa serene, actividades como Volibol de playa, Ping pong, Juegos de mes

Todo Incluido: Desayuno, comida, cena y snacks.  Jugos naturales y refrescos ilimitados.  Bebidas ilimitadas nacionales e internacionales de marcas premium .  Minibar reabastecido diariamente con jugos, refrescos, agua y cerveza. 

  

             

 Occidental Punta Cana 5*

Occidental Punta Cana ***** Situado junto a una de las playas más espectaculares de la República Dominicana, Playa El Cortesito, que hace de este hotel un verdadero paraíso tropical. Recientemente renovado para ofrecer a los huéspedes una experiencia única más allá de todas las expectativas.

El Occidental Punta Cana ofrece una variada gama de cocina dentro del programa todo incluido: 11 restaurantes, 7 de los cuales son a la carta, y 10 bares en áreas estratégicamente ubicadas donde podrá disfrutar de exquisitas bebidas tropicales, todo con nuestro servicio excepcional de renombre.

 

  

Grand Palladium Punta Cana 5*

Dentro de nuestro complejo turístico de Resorts en Punta Cana se encuentra el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, bautizado con el nombre de una de las playas más famosas de la costa este de isla de Quisqueya. Sus hermosos paisajes tropicales acompañan a la banda sonora de este paradisíaco enclave: el suspiro de las olas rompiendo sobre las finas arenas blancas que cubren un kilómetro de playa. Rodeado de unos impresionantes cocoteros y una suntuosa vegetación, este Resort comparte una gran variedad de restaurantes, bares y alternativas de ocio y deportes con el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

 

               

Now Garden Punta Cana 5*

Ubicado en un sereno oasis de jardín cerca de la playa de Bávaro, que combina la sofisticación discreta con las comodidades de Unlimited-Luxury®, Now Garden Punta Cana redefine todo incluido y ofrece un escape sereno para parejas, amigos y familias. Con 180 habitaciones, cada una con una bañera de hidromasaje en la terraza o balcón, un mercado dominicano semanal y un bar en la piscina, Now Garden es la aventura aislada perfecta. Además, disfrute de acceso completo a bares, restaurantes, entretenimiento y muchas comodidades.

 

    

 

 

 


 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  •  Vuelos ida y vuelta en clase turista (T).
  • Traslados colectivos de entrada y salida.
  • 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel seleccionado.
  • Suplemento de gala de Navidad/Nocheviaja si hubiera.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas(*)
 * El precio de las tasas será confirmado en el momento de la confirmación de la reserva.* 

No Incluye

 Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas gubernamentales. (12 USD entrada y 20 USD salida Aprox.)
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”

 

 

 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid en clase especial  con la compañía aérea Wamos Air.

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
       
Madrid Punta Cana 15:00 17:25
Punta Cana Madrid 19:25 9:55
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos