Praga y Bohemia

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Viaje a la República checa en Semana Santa 2018. El circuito más completo por la región de Bohemia y de su capital, Praga. Descubriremos la histórica Región de Bohemia, visitaremos fortalezas medievales e imponentes paisajes naturales...
Desde 1.110 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

25 Marzo.España/Praga
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

26 Marzo.Praga
Pensión completa. Visita al barrio de Staré Město, el casco antiguo de Praga. Comenzaremos por el barrio judío o Josefov. A continuación seguiremos por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí verás los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del s.XV. Verás el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas, y a continuación paseo por las calles Celetná y Železná donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. A continuación darás un paseo en barco por el Vltava. A lo largo del viaje se servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

27 Marzo.Praga/Karlovy Vary/Praga
Pensión completa. Día dedicado a una excursión guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En el camino, visita a una fábrica de cristal. Llegados en Karlovy Vary podrás apreciar el ambiente *rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al s.XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

28 Marzo.Praga/Holasovice/Ceske Budejovice
Pensión completa. Salida hacia el Hradčany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la Basílica de San Jorge. Entrarás también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Después pasarás por el Callejón de Oro y, en el recinto del castillo, visitarás la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana. Pasarás por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holašovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región Ceske Budejovice.

29 Marzo.Ceske Budejovice/Cesky Krumlov/Ceske Budejovice

Pensión completa. Día dedicado a la ciudad de Český Krumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Almuerzo. Excursión por la extrema Bohemia del Sur. Seguirás por el precioso valle del Vltava, dominado por el Castillo de Rožmberk. Regreso a České Budějovice. Cena y alojamiento.

30 Marzo.Ceske Budejovice/Hluboka/Ceske Budejovice

Pensión completa. Visita del Castillo de Hluboká, el más famoso del país. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Almuerzo. Visita de České Budějovice incluyendo visita de la cervecería con degustación. Cena y alojamiento.

31 Marzo.Ceske Budejovice/Trebon/Jindrichuv Hradec/Praga

Pensión completa. Salida hacia Trěbon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindřichův Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de Jindřichův Hradec. Por la tarde regreso a Praga. Cena y alojamiento.

1 Abril.Praga/España

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada

Hoteles previstos o similares

Praga. 4 noches.
Ametyst – Sonata – Downtown – Jury’s Inn/4★

Hotel Ametyst Praga es un 4 estrellas - boutique hotel que ofrece un alojamiento cómodo y económico en el centro de Praga, cerca del centro histórico. Está situado en una zona tranquila a 15 minutos a pie de la plaza de Wenceslao y del museo nacional. Las paradas del metro (Namesti Miru y I.P.Pavlova) están a 5 minutos a pie; la parada del tranvía (Bruselská) se encuentra a sólo 300 m del hotel.

Todas las 84 habitaciones disponen un suelo de parquet, aire acondicionado, conexión Wifi, TV LCD con una pantalla plana, minibar, mesa de trabajo, caja fuerte, teléfono de línea directa y utensilio gratuito para preparar té y café. Los cuartos de baño están equipados con ducha o bañera, un espejo ajustable y un secador de pelo.


 


El hotel Sonata  dispone de 252 habitaciones, de las cuales 10 son penthouses. Todas cuentan con terrazas privadas, sala y desayunador en cada una; descansa y hospédate en el único hotel de Distrito Sonata.
Con un diseño icónico, conoce Sonata Hotel y disfruta de nuestra impresionante arquitectura, del confort, servicio, atención personalizada y estilo de vida que te ofrece la mejor ubicación.

 


El lujoso EA Hotel Downtown, e encuentra en el corazón de Praga, a solo unos minutos a pie del bulevar principal, la Plaza de Wenceslao.
Lugares de interés y centros de cultura en las inmediaciones hacen su elección de un paseo por Wenceslas o la Plaza de la Ciudad Vieja agradable y fácil. El casco antiguo y los pintorescos rincones de los parques cercanos son los lugares perfectos para pasear tranquilamente por la noche.


 

El Jurys Inn Prague es un hotel moderno, ubicado en el centro de la ciudad de Praga - Florenc, a pocos pasos de la plaza del casco antiguo de Praga. Nuestro hotel urbano ofrece 214 habitaciones amplias y contemporáneas, claramente diseñadas para la comodidad de nuestros huéspedes. WiFi de alta velocidad se ofrece de forma gratuita en toda la propiedad. El hotel cuenta con un elegante restaurante de estilo bistró que ofrece cocina de temporada, así como un bar de cócteles de temporada, un animado bar que sirve creativos cócteles de temporada, un gimnasio y un garaje seguro. Los viajeros de negocios también pueden hacer uso de las 2 salas de conferencias de última generación, que están completamente equipadas con comodidades modernas. Jurys Inn Prague es un hotel para no fumadores.

      

 

Ceske Budejovice. 3 noches
Savoy – Clarion Congress – Parkhotel (Hluboka)/4★


El Savoy Hotel es un hotel de cuatro estrellas único, moderno y relajante situado a pocos pasos del centro de la ciudad. Su ambiente familiar junto con servicios de calidad y un personal amable lo convierten en el lugar ideal para su estancia.



El Clarion Congress Hotel Prague se inauguró en marzo de 2008. Actualmente es uno de los hoteles de congresos más grandes y con más tecnología de la República Checa.
Debido al gran espacio de las instalaciones del congreso (hasta 2.500 personas), equipos técnicos de vanguardia, una capacidad de alojamiento correspondiente y, sobre todo, una oferta completa de servicios, el hotel se convirtió en un lugar popular para una serie de especialistas, sociales y eventos deportivos y reuniones.


El hotel Parkhotel está situado en el paisaje de Bohemia del Sur entre estanques y rodeado por un parque. Se encuentra cerca del centro de Hluboká nad Vltavou (a unos 5 min.) Y del castillo de Hluboká, al estilo de Windsor Neo-Gótico (a unos 15 min.)

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Notas importantes

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid/Barcelona con la Compañía Aérea de Lufthansa

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
25/03/2018 Madrid Munich 11:45 14:10
25/03/2018 Munich Praga 14:55 15:50
01/04/2018 Praga Frankfurt 6:00 7:10
01/04/2018 Frankfurt Madrid 13:10 15:40


Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
25/03/2018 Barcelona Praga 21:25 23:55
01/04/2018 Praga Barcelona 11:25 13:50
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.




























Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour