Primavera en Holanda II

Europa - Holanda

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de los colores que ofrece la primavera en Holanda, visitando Ámsterdam o Keukenhof (Entrada incluida), el jardín floral más importante del mundo, entre otros atractivos turísticos.
Desde 775 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1: España-Ámsterdam (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa, en la que se combinan las edificaciones y costumbres de una antigua ciudad de comerciantes de con las últimas tendencias. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha por los canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

Día 2: Ámsterdam (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o si lo desea aproveche el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

Día 3: Ámsterdam-Keukenhof-Zaanse Schans- Ámsterdam (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno y salida hacia un lugar único que solo y exclusivamente se puede ver en primavera: Keukenhof (Entrada incluida), el jardín floral más importante del mundo. Uno de los lugares más visitados de Holanda, pues aunque solo dura unas semanas, lo visitan más de 800.000 personas. Un espacio fascinante donde la belleza existente, consigue que nos dejemos llevar por senderos de colores sin rumbo fijo, que nos irá introduciendo en un mundo de sentidos con múltiples perfumes En sus 32 hectáreas encontremos mosaicos de flores, laberinto de setos, animales de granja, molino holandés y ¡Cómo no!, flores, muchas flores entre las que destacan los narcisos, jacintos y orquídeas que acompañan a la estrella de Keukenhof: “El tulipán”. Continuación a Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, uno de los lugares más conocidos de Los Países Bajos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 4: Ámsterdam-España (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Ámsterdam

Novotel Amsterdam City  4*

El hotel está convenientemente ubicado y ofrece un servicio de transporte al distrito de negocios de Zuidas. También hay un gimnasio, sauna y WIFI gratuito.

La ciudad de Amsterdam tiene muchas cosas para ofrecer. Los negocios y el ocio se combinan fácilmente. El Novotel Amsterdam City es un hotel familiar de 4 estrellas situado en el corazón del distrito financiero de Ámsterdam, cerca del centro de congresos RAI. La estación de Amsterdam RAI se encuentra a poca distancia. Desde aquí, podrá llegar fácilmente al centro de Ámsterdam y al aeropuerto de Schiphol en solo 15 minutos. El hotel es ideal para un viaje por la ciudad con la familia o reuniones de negocios. Ven y relájate en Novotel.

    

WestCord Art 4*

Art Hotel Amsterdam (3-estrellas) en stadsdeel Westerpark tiene 10 minutos (OV) en la estación de Sloterdijk. Het grenst aan de Spaarndammerbuurt, rijk aan Amsterdamse School-architectuur. Theatre Amsterdam se encuentra en el hotel. Ideaal voor een avond uit! De Jordaan tiene 15 minutos para el atardecer. El hotel de Het se encuentra con el auto en OV (autobús 22).

  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio asistencia telefónica 24 horas
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Servicios complementarios incluidos: Desayuno (buffet en la mayoría de los hoteles).Comidas: Según itinerario
  • Visita con guía local y/o excursiónes (según itinerário)
  • Panorámica de Ámsterdam
  • Excursión a Keukenhof y Zaanse Schans
  • Excursión a Giethoorn, Gran Dique y Flevoland
  • Seguro de Viaje

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

Cualquier servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Iberia:

Fecha Origen Madrid Hora de salida Hora de llegada
28/04/2018 Madrid Amsterdam 19:50 22:25
01/05/2018 Amsterdam Madrid 19:30 22:10

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.






















Fotos