Primecomfort California (recomendado +16 años) 2 Llaves

  • Salidas desde:

En zona tranquila a 50 mts del centro de Playa de las Américas, a 800 mts de Playa de Troya y a 900 mts de Playa de Las Vistas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En zona tranquila a 50 mts del centro de Playa de las Américas, a 800 mts de Playa de Troya y a 900 mts de Playa de Las Vistas.

ALOJAMIENTO

Estudios totalmente renovados con estilo moderno y alegre tipo minimalista y con TV pantalla plana, conexión Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo), ventilador de techo, baño con amplia ducha moderna, pequeña cocina con microondas, frigorífico, tostadora, hervidor de agua, cafetera y 2 fuegos. Amplio balcón amueblado. Limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sábanas 2 veces por semana. Posibilidad de habitaciones vista mar o piscina con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos.

INSTALACIONES

Bar hall con un diseño ¿retro¿ y con agradable terraza con vistas a la piscina y jardín, máquinas de internet en la zona de recepción (con cargo) y Wi-Fi con cargo en todo el complejo. Piscina exterior (climatizada en invierno) y solárium renovado con nuevas hamacas y parasoles y toallas de piscina (con cargo). Billar (con cargo) y tenis de mesa (con depósito).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno tipo buffet servido en el bar hall. Servicio de desayuno y cena se ofrecerán en el hotel Sunprime Coral Suites & Spa a 150 mts del establecimiento. Se ruega vestimenta apropiada para el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 93 unidades. Hotel solo para adultos (mayores de 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17-Verano 2017: Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour