PrimeSelect Los Alisios 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la localidad de Los Cristianos, a 5 minutos en coche de la playa de Los Cristianos y a 1,5 km de la playa más próxima. Cerca de las principales áreas comerciales y de ocio del sur de Tenerife.
Desde 251 € en lugar de 387 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la localidad de Los Cristianos, a 5 minutos en coche de la playa de Los Cristianos y a 1,5 km de la playa más próxima. Cerca de las principales áreas comerciales y de ocio del sur de Tenerife.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Suites de 1 dormitorio separados y muy amplio, sala de estar con sofá, baño completo con moderna ducha, ventilador de techo en el salón y dormitorio, teléfono, televisión de pantalla plana, cocina de inducción de 2 fuegos, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón o terraza amueblado. Limpieza 5 veces a la semana, cambio de toallas 3 veces a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con cocina en vivo y terraza amplia, bar piscina, Wi-Fi en todo el complejo y ordenadores con acceso a internet en el bar piscina (ambos con cargo). Piscina exterior (climatizada en invierno) con una sección separada para niños, solárium con sombrillas y tumbonas nuevas rodeado por jardines. Nuevo Splash Park de última generación, pensado para los más pequeños. Pista de tenis (con cargo), supermercado y servicio de lavandería self-service (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 146 unidades. Hotel completamente renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y helados para niños. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten restaurantes, bares y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour