PrimeSelect Los Alisios 3 Llaves

  • Salidas desde:

En la localidad de Los Cristianos, a 5 minutos en coche de la playa de Los Cristianos y a 1,5 km de la playa más próxima. Cerca de las principales áreas comerciales y de ocio del sur de Tenerife.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la localidad de Los Cristianos, a 5 minutos en coche de la playa de Los Cristianos y a 1,5 km de la playa más próxima. Cerca de las principales áreas comerciales y de ocio del sur de Tenerife.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Suites de 1 dormitorio separados y muy amplio, sala de estar con sofá, baño completo con moderna ducha, ventilador de techo en el salón y dormitorio, teléfono, televisión de pantalla plana, cocina de inducción de 2 fuegos, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón o terraza amueblado. Limpieza 5 veces a la semana, cambio de toallas 3 veces a la semana y cambio de sábanas 2 veces a la semana. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con cocina en vivo y terraza amplia, bar piscina, Wi-Fi en todo el complejo y ordenadores con acceso a internet en el bar piscina (ambos con cargo). Piscina exterior (climatizada en invierno) con una sección separada para niños, solárium con sombrillas y tumbonas nuevas rodeado por jardines. Nuevo Splash Park de última generación, pensado para los más pequeños. Pista de tenis (con cargo), supermercado y servicio de lavandería self-service (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 146 unidades. Hotel completamente renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks y helados para niños. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten restaurantes, bares y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour